Dr. Edgar Ismael Vergara y Dra. Judith Cadavid
32

Dr. Edgar Ismael Vergara y Dra. Judith Cadavid

No tiene opiniones Opinar
Colombia
2 sedes en Cali Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 17 horas
  • Visitar web
  • 2 sedes en Cali Ver mapa
  • 12159 visitas al perfil

El Dr. Edgar Ismael Vergara y la Dra. Judith Cadavid son profesionales con un alto grado de compromiso con sus pacientes. El Dr. Edgar es un especialista en cirugía plástica y estética que ofrece los mejores y más exitosos resultados en sus procedimientos y tratamientos. Es un médico de renombre en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva con más de 35 años de experiencia en instituciones médicas como la Clínica San Pedro Claver, la Clínica Sebastián de Belalcazar, la Fundación Gillow y la Clínica Santillana, lugar donde actualmente ofrece consulta.

Por su parte, la Dra. Judith es médico cirujano de la Universidad Libre de Colombia, máster en Otorrinolaringología de la Universidad Federal de Río de Janeiro y a su vez es Miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología, así como de Otorrinolarinología y Cirugía de Cabeza y Cuello. También es miembro de la Sociedad Americana de cirugía Plástica Facial.

Especialidades

Este equipo de profesionales realiza un amplio portafolio de procedimientos, técnicas y tratamientos como lipoescultura, implantes mamarios, rinoplastia o rejuvenecimiento facial, entre otros.

Su alto compromiso con la salud de sus pacientes, los proveen de la información y las herramientas necesarias para ayudarlos y arreglar aquellas afecciones físicas que en muchos momentos comienzan a convertirse en una situación que afecta su autoestima, generando inseguridad en entornos como el familiar, social y laboral.

Equipo

Tanto el Dr. Edgar como la Dra. Judith son profesionales altamente calificados y con una sólida trayectoria en su especialidad. Además, brindan asesoría profesional a los pacientes, y están siempre dispuestos a ofrecer consejos relacionados con tratamientos estéticos, ocupándose de proporcionar una excelente atención a quien decide confiar en sus manos el cuidado de su salud. Asimismo, emplean tecnología de última generación, calidad y tarifas accesibles.

Localización

Los doctores tienen su consultorio en la ciudad de Cali. Allí te brindarán la atención necesaria para empezar un gran cambio.

Pide más información a Dr. Edgar Ismael Vergara y Dra. Judith Cadavid sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Aumento labios
Buenos días chicas, Ayer me someti a un tratamiento de ácido hialuronico... Leer más

Imágenes (32)