AraMedica
86

AraMedica

No tiene opiniones Opinar
Italia
Via Lequile 37, Lecce, Lecce Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en más de 72 horas
  • Visitar web
  • Via Lequile 37, Lecce, Lecce Ver mapa
  • 4737 visitas al perfil

Somos una clínica de cirugía plástica y medicina estética equipada con dos quirófanos y dispositivos médicos de última generación.

Personal médico de primera categoría, ambiente acogedor y atención al detalle. Ofrecemos la posibilidad de contratar packs con todo incluido para pacientes de fuera de la zona.

Especialidades

Además de la cirugía, disponemos de equipos de diagnóstico específicos para el preoperatorio y nuestros pacientes pueden completar todo el procedimiento pre y postoperatorio en nuestras instalaciones.

Todas las Intervenciones y tratamientos son realizados por médicos experimentados. AraMedica es una plataforma médica donde se dan cita médicos de renombre internacional y pacientes exigentes.

Equipo

Los profesionales disponen de equipos de última generación que garantizan la máxima seguridad al tiempo que velan por la intimidad y el confort. Además de equipos médicos profesionales, también disponemos de software de telemedicina y dispositivos médicos que permiten el diagnóstico a distancia con la máxima comodidad.

Los pacientes que nos elijan se sentirán "mimados" de principio a fin. Nuestro personal profesional garantiza la máxima comodidad, ya que podemos ofrecer paquetes con todo incluido que garantizan el transporte, el alojamiento, el tratamiento y el postratamiento a precios muy atractivos.

Nuestro personal, formado tanto por médicos como por expertos en turismo médico, ofrece a nuestros pacientes servicios realmente innovadores. El diagnóstico preoperatorio comienza incluso antes de que el paciente salga de casa y continúa tanto en presencia como a distancia durante meses después.

Porque conocemos los aspectos críticos y las necesidades de los pacientes en un momento delicado en el que deciden someterse a un tratamiento de cirugía plástica o medicina estética. Garantizamos calidad y profesionalidad a precios excelentes.

Nuestra empresa se fundó hace 11 años como agencia de "turismo médico". A lo largo de los años hemos adquirido experiencia a nivel internacional seleccionando a los mejores médicos que hemos encontrado por el camino, y ahora los hemos puesto a disposición de nuestros clientes cómodamente en Italia.

Pide más información a AraMedica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (86)