Centre Médical Niel
12

Centre Médical Niel

No tiene opiniones
France 81 avenue Niel, Paris, Paris Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 30 horas
  • Visitar web
  • 81 avenue Niel, Paris, Paris Ver mapa
  • 2739 visitas al perfil

El Centre Médical Niel hace de tu belleza su principal misión. La Doctora Catherine de Goursac, especializada en medicina estética, morfológica y antienvejecimiento, ejerce en este campo desde hace unos treinta años.

Organizadora y conferencista internacional, con frecuencia ofrece su visión prospectiva en conferencias de medicina estética y antienvejecimiento. Miembro de la junta directiva de la Asociación Francesa de Medicina Estética y del Sindicato Nacional de Medicina Estética, también es autora de numerosas publicaciones científicas en este campo. Enseña los fundamentos de la medicina estética en la Facultad de Medicina, en particular los hilos tensores y el tratamiento hifu. También ha colaborado en la redacción de numerosos libros "generales" sobre estética.

Especialidades

El Centre Médical Niel ofrece una gama completa de tratamientos faciales y corporales que tratan la calidad de la piel, el envejecimiento cutáneo y en definitiva, todas las causas del envejecimiento. El centro se caracteriza por tanto, por ofrecer una atención integral y personalizada que permitirá encontrar soluciones a las distintas problemáticas.

En la clínica realizan varios tratamientos de rejuvenecimiento en diversas zonas del rostro como la frente, ojeras, bolsas pómulos, nariz, labios, contornos faciales, cuello, escote y manos. También ofrecen tratamientos corporales para tratar zonas como el abdomen, los muslos o los glúteos.

Su reconocida experiencia, en particular en hilos tensores y HIFU (ultrasonido focalizado de alta intensidad), es hoy la mejor garantía de confianza para los nuevos pacientes.

Equipo

Rodeada de un equipo multidisciplinar, su misión es brindar a sus pacientes soluciones adaptadas a sus necesidades específicas en todos los ámbitos de la salud relacionados con la estética y el bienestar. El equipo de profesionales que trabajan en el centro atiende a los pacientes con amabilidad para ofrecerles una experiencia única.

Localización

Situado en el corazón de París, el Centre Médical Nieofrece un entorno seguro y agradable.

Especialidades

Medicina estética

Tratamientos estéticos

Pide más información a Centre Médical Niel sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (12)