Centro Medico Keiron - Prof. Giuseppe Scalera
41

Centro Medico Keiron - Prof. Giuseppe Scalera

No tiene opiniones Opinar
Italia
2 sedes en Napoli Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en más de 72 horas
  • Visitar web
  • 2 sedes en Napoli Ver mapa
  • 19418 visitas al perfil

El Centro Médico Keiron es un centro médico privado creado en Melito di Napoli por el Prof. Scalera G. que se formó en los hospitales franceses más reconocidos trabajando junto a cirujanos de renombre internacional como el Prof. Jaques Belghiti y el Prof. Francois Feketè. Además, el Centro Médico Keiron se ha convertido en un centro líder en Campania y en Italia por la cantidad y la calidad de los equipos láser disponibles.

Actualmente, el Prof. Scalera es el Jefe de Cirugía Metabólica y Obesidad en la IX División de Cirugía General de la Segunda Universidad de Nápoles.

Especialidades

El Centro Keironofrece una gran variedad decirugías que permiten tratarla obesidad como por ejemplo, labanda gástrica o elbaypass gástrico entre otros. También realizancirugía laparoscópica ycirugía general.

En cuanto a lacirugía plástica, algunos de los tratamientos más demandados son laabdominoplastia. También encontrarás diferentes tratamientos demedicina estética comoel láser de co2 fraccionado para el rejuvenecimiento de la piel, arrugas y cicatrices de acné. Realizan eltratamiento de queloides y cicatrices quirúrgicas con vela láser DYE, radiofrecuencia facial y corporal, eliminación de estrías rojas con láser de vela DYE y blancas con láser fraccional de Co2 así como eltratamiento de verrugas y miomas.Destacan también por la eliminación de tatuajes con Duolite QS o TES, por el tratamiento de lesiones vasculares con la vela láser DYE y por ladepilación láser definitiva con láser Alejandrina,

En el centro son además especialistas ennutrición y dietética. Por ello, realizan unavaloración de la composición corporal y una estimación del riesgo cardiovascular. También ofrecentratamiento dietético para diferentes condiciones patológicas como laobesidad, la diabetes o lahipertensión, planes nutricionales para deportistas.

Localización

El Centro Médico Keiron es privado y está ubicado en Nápoles. No dudes en ponerte en contacto con el centro para reservar una cita o para que te puedan ofrecercualquier tipo de asesoramiento especializado y completamente personalizado para ver cómo pueden ayudarte a sentirte mejor.

Pide más información a Centro Medico Keiron - Prof. Giuseppe Scalera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (41)