Centros Euroestetica Toluca
21

Centros Euroestetica Toluca

No tiene opiniones Opinar
México
Avenida Andrés Quintana Roo nº306, Esquina Constituyentes., Toluca, Estado de México Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 6 horas
  • Visitar web
  • Avenida Andrés Quintana Roo nº306, Esquina Constituyentes., Toluca, Estado de México Ver mapa
  • 24179 visitas al perfil

Centros Euroestetica es una clínica europea especializada en mejorar la salud psicofísica, la autoestima y la calidad de vida de todos sus pacientes. Con una experiencia de más de 10 años, Centros Euroestetica Toluca abre sus puertas para brindar una amplia gama de tratamientos para perfeccionar el bienestar y la belleza de las personas. Asimismo, podrás encontrar diferentes tratamientos de prevención para protegerte de diferentes patologías de la piel, cuidar y lucir un rostro más bonito.

Centros Euroestetica brinda una atención personalizada y con la más alta calidad en todos los tratamientos que ofrece con resultados rápidos, efectivos y seguros. La tecnología y vanguardia también se hacen presentes.

Especialidades

Centros Euroestetica estáespecializado en diferentes procedimientos de rejuvenecimiento facial, embellecimiento del rostro y moldeamiento corporal, tales como: bichectomía, blefaroplastia, lipoescultura, abdominoplastia y la elevación de pecho.

Si se trata de tratamientos estéticos, sin tener la necesidad de pasar por el quirófano, Centros Euroestetica se especializa en cavitación, radiofrecuencia, carboxiterapia, vacumterapia para combatir la celulitis y la rinomodelación para lucir una nariz más armónica, entre otros. La depilación definitiva, los tratamientos de eliminación de manchas, anti acné y de sudoración excesiva, también se encuentran dentro de su catálogo de especialidades.

Equipo

El equipo de Centros Euroestetica está integrado por profesionales en el área con la experiencia y los conocimientos requeridos para llevar a cabo cada uno de los procedimientos que ofrece. En Centros Euroestetica cuenta con un equipo de profesionales: médico estético, cosmetólogas y enfermeras, todos con la formación que exige su profesión.

Para el equipo de Centros Euroestetica es muy importante resolver todas las dudas y proporcionar la información suficiente para que los pacientes se sientan más tranquilos y en confianza.

Localización

Centros Euroestetica te espera en sus instalaciones ubicadas en Toluca, Estado de México.

Pide más información a Centros Euroestetica Toluca sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Imágenes (21)