Klinika Diamentum
64

Klinika Diamentum

No tiene opiniones Opinar
Polska
Jordanowska 8, Wrocław, Dolnośląskie Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 7 horas
  • Visitar web
  • Jordanowska 8, Wrocław, Dolnośląskie Ver mapa
  • 2412 visitas al perfil

El Centro Médico Coramed es un centro médico privado. La clínica cuenta con los mejores especialistas en cirugía plástica y reconstructiva, ginecología general, oncológica y estética, y cirugía vascular. Al mismo tiempo, se ocupa del bienestar y el apoyo psicológico de sus pacientes.

El nombre de la clínica deriva de las palabras latinas "cor", que significa corazón, y "med", que significa medicina. La combinación de ambas da lugar a la expresión "medicina con corazón". Este es precisamente el enfoque que caracteriza al equipo médico del centro. Los especialistas del Centro Médico Coramed estudian a fondo el caso de cada paciente para poder proponer un diagnóstico y un plan de tratamiento personalizados.

El Centro Médico Coramed es un centro médico dotado de la más moderna tecnología y equipamiento. En constante colaboración con su sede en Inglaterra, sigue y ofrece todos los tratamientos de moda del momento. Si a esto le añadimos las cómodas habitaciones y el personal profesional y empático, tenemos una clínica de excelencia.

Se fundó en 2014 en Breslavia, siendo una sucursal de la clínica del mismo nombre fundada en 2013 en Inglaterra. Desde el principio, el objetivo fue crear una clínica de alto nivel, en la que el paciente no sólo pudiera encontrar un tratamiento eficaz y lograr el resultado deseado, sino que también contara con la proximidad y el apoyo de un equipo de profesionales que pudiera seguirle en todas las fases del tratamiento.

Especialidades

El Centro Médico Coramed es un centro especializado en cirugía plástica y ofrece a sus pacientes una amplia gama de tratamientos con el objetivo de modelar las imperfecciones faciales y corporales. En particular, está especializado en las cirugías demamas, incluida la ginecomastia.

La ginecología general, oncológica y estética es otro de los campos en los que los médicos del Centro Médico Coramed están especializados. Las diferentes competencias profesionales del centro les permiten diagnosticar las enfermedades del aparato reproductor femenino y tratarlas quirúrgicamente. La labor del centro en este caso es de gran importancia, ya que un diagnóstico y un tratamiento precisos no sólo ayudan a conseguir el bienestar del paciente, sino que prolongan su vida.

En el caso de las mujeres que, por defectos congénitos o deformidades creadas a lo largo de la vida, están insatisfechas con su vida sexual o sufren problemas de salud, el Centro Médico Coramed ofrece una cirugía íntima que puede mejorar sus características y darles mayor confianza.

La tercera área de especialización del centro es la cirugía vascular, que sirve para mejorar la salud de los pacientes y contribuir a hacerles la vida más cómoda. Entre otras cosas, la clínica se ocupa del tratamiento de las varices.

Equipo

Los especialistas del centro son excelentes profesionales de la cirugía plástica, la ginecología, la oncología o la medicina interna. Entre los nombres más destacados y de renombre internacional se encuentran el profesor Jerzy Heimrath y el profesor Marian Gabys.

Cabe destacar, para quienes visiten su sitio en Inglaterra, la presencia de personal de origen polaco. Especialmente recomendado para quienes prefieren comunicarse con los especialistas en su lengua materna, incluso en el extranjero.

Localización

Los especialistas del Centro Médico Coramed le esperan en su sede de Breslavia, o en su sede cerca de Londres.

Pide más información a Klinika Diamentum sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (64)