Chirurgia plastica Dott.ssa Arianna C. Sanzo
10

Chirurgia plastica Dott.ssa Arianna C. Sanzo

No tiene opiniones Opinar
Italia
Via Nunzio Morello, 10, Palermo, Palermo Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 63 horas
  • Visitar web
  • Via Nunzio Morello, 10, Palermo, Palermo Ver mapa
  • 9405 visitas al perfil

Confiable, profesional y en constante actualización, la Dra. Arianna C. Sanzo ofrece diversas alternativas médicas o quirúrgicas con cortesía y disponibilidad siempre primero, el paciente en el centro de todo.

Atenta a la salud de sus pacientes, lleva cerca de 12 años realizando cirugía plástica y estética de forma privada, además de haber trabajado en un hospital en un departamento altamente especializado en cirugía plástica y maxilofacial y haber realizado diversas experiencias laborales en el extranjero, incluido San Paolo en Brasil. La Dra. Arianna C. Sanzo pone la seguridad del paciente en primer plano, trabajando en instalaciones adecuadas con la ayuda de anestesistas de alto nivel y colaboradores cirujanos altamente calificados y experimentados.

También trata de satisfacer las solicitudes del paciente, proponiendo intervenciones o tratamientos adecuados a sus preocupaciones y si no considera necesaria una intervención, no consiente realizarla, explicando siempre los riesgos, las complicaciones y la convalecencia.

Todos los centros donde la Dra. Arianna C. Sanzo ejerce su profesión, están equipados con equipos de última generación para garantizar siempre el mejor resultado posible, de esta forma, el paciente siempre puede sentirse seguro y tener la máxima confianza.

Especialidades

Entre los diferentes tratamientos e intervenciones que ofrece la Dr. Sanzo destacan los inherentes a la Cirugía Estética, que incluyen abdominoplastia, aumento de gemelos, gluteoplastia, cirugía reconstructiva, aumento y reducción de senos, lipofilling, lifting facial, liposucción, mentoplastia, rinoplastia y también, trasplante de cabello. Por otro lado, en el campo de la Cirugía Íntima, realiza labioplastia y rejuvenecimiento vaginal con láser, utilizando los mejores instrumentos disponibles en el mercado.

En el consultorio de la Dra. Arianna C. Sanzo también puedes solicitar otras especialidades en el campo de la Dermatología Estética y Medicina Estética, de hecho, en esta área médica realiza tratamientos para combatir la alopecia, eliminar verrugas y manchas en la piel. En cuanto a la Medicina Estética, por otro lado, realiza tratamientos que tienen como objetivo el rejuvenecimiento como microinfiltraciones de ácido hialurónico, rellenos o incluso tratamientos para eliminar las ojeras.

Localización

La Dra. Arianna C. Sanzo recibe a sus pacientes en las instalaciones ubicadas en Palermo.

Pide más información a Chirurgia plastica Dott.ssa Arianna C. Sanzo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (10)