6

Cirugía Estética Life

No tiene opiniones Opinar
Argentina
Cerviño 4407, Belgrano (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en más de 72 horas
  • Cerviño 4407, Belgrano (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
  • 18044 visitas al perfil

Cirugía Estética Life es un centro con más de diez años de trayectoria, el cual está ubicado en la Capital Federal. El Dr Charbel Nozar, es el director médico científico de este destacado centro conformado por un excelente grupo de cirujanos plásticos con una sólida formación académica y quirúrgica. Especialistas en medicina estética y reconstructiva, con vasta experiencia y muy calificados, que cuentan con certificaciones y membresías de importantes Asociaciones médicas como la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica.

El Dr. H Charbel Nozar es Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo graduado de médico en la Universidad de Mendoza. Argentina. Posteriormente se especializó con honores en cirugía plástica estética y reconstructiva por parte del Ministerio de Salud de la Nación. Bs As. Argentina. Ha tenido una importante formación académica y experiencia quirúrgica adquirida gracias a la tutela de profesores como los Dres. Carlos Juri y Daniel Grilli, que son considerados eminencias en el sector, con quienes ha realizado intervenciones en personajes públicos y otras celebridades.

Especialidades

Actualmente, este centro es un referente local e internacional de la especialidad. Además, de ser pionero en una técnica quirúrgica novedosa de recuperación rápida que permite a los pacientes volver a sus actividades en poco tiempo y mínimas molestias.El centro Cirugía Estética Life ofrece procedimientos como: Mamoplastía de reducción, de aumento y Mastopexia. Así como tratamientos para la flacidez, aplicación de rellenos, adiposidad localizada, Toxina botulínica, entre otros.

Equipo

El Dr. Charbel Nozar trabaja de forma responsable junto a un staff de cirujanos formados con muchos años de experiencia, ofreciendo procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos ambulatorios, de rápida recuperación. Cirugía Estética Life dispone de amplias y modernas instalaciones dotadas con la última tecnología del sector. Su objetivo es hacer de la cirugía plástica una realidad accesible y al alcance de todos.

Localizacion.

El Centro Cirugía Estética Life cuenta con tres sedes en Capital Federal, Buenos Aires y dispone de varios centros en todo el país.

Pide más información a Cirugía Estética Life sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)