Dr. med. Cornelius Grüber
2

Dr. med. Cornelius Grüber

No tiene opiniones Opinar
Deutschland
Martinistrasse 64, Hamburg, Hamburg Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 10 horas
  • Visitar web
  • Martinistrasse 64, Hamburg, Hamburg Ver mapa
  • 23221 visitas al perfil

Bienvenido al perfil del Dr. Cornelius Grüber. El Dr. Grüber es un especialista con experiencia en el campo de la cirugía plástica y estética. Se centra principalmente en la cirugía mamaria y facial, así como en la liposucción y la transferencia de grasa autóloga. El Dr. Cornelius Grüber es el director del Hanseaticum de Hamburgo.

Especialidades

Seguro que aquí encontrarás el procedimiento que buscas entre la amplia gama de servicios del Dr. Cornelius Grüber. Su especialidad es la cirugía reconstructiva y también la cirugía estética. Si, por ejemplo, buscas a un especialista para un aumento de pecho en Hamburgo, no dudes en dejarte asesorar por el Dr. Cornelius Grüber en la moderna Clínica Hanseaticum. El Dr. Grüber no sólo se ocupa de cirugía plástica, estética y reparadora, sino también de otras especialidades como la ortopedia y la traumatología.

El Dr. Cornelius Grüber está convencido de que todo el mundo debería sentirse a gusto en su propio cuerpo. Su objetivo es ayudarte a conseguirlo y respaldar con ello la confianza en ti mismo. Permítanos invitarte a una primera consulta totalmente sin compromiso para elegir el mejor tratamiento según tus necesidades concretas y los resultados que estés buscando. En la Clínica Hanseaticum se concede gran importancia al más alto nivel de competencia profesional y al uso de los procedimientos y técnicas más modernos.

Localización

La Clínica Hanseaticum tiene dos sedes. Una de ellas está ubicada en Hamburgo Zentrum (Eppendorf) y la otra, en HANSEATICUM West en Hamburgo Othmarschen. En ambas sedes se ofrecen todos los servicios de cirugía plástica y estética. En Hamburgo Othmarschen atendemos tanto a pacientes con seguro médico como a asegurados privados y pacientes que pagan por su cuenta. En Hamburgo Eppendorf atendemos a pacientes con seguro privado y sin seguro.

El ambiente de la clínica Hanseaticum es extraordinariamente armonioso y familiar. Además, podrás disfrutar de tu estancia en las hermosas habitaciones de la Clínica.

Pide más información a Dr. med. Cornelius Grüber sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (2)