Dermós
55

Dermós

No tiene opiniones Opinar
México Avenida León #111, Jardines del Moral, León, Guanajuato Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 10 horas
  • Visitar web
  • Avenida León #111, Jardines del Moral, León, Guanajuato Ver mapa
  • 7205 visitas al perfil

Dermós es un centro dermatológico en el cual podrás encontrar los mejores tratamientos para cuidar la salud y estética de tu piel. Este órgano tan preciado merece recibir un tratamiento para que luzca cuidado y saludable.

Especialidades

El servicio se enfoca en atender los padecimientos e imperfecciones que distorsionan la estética de la piel. Asimismo, ofrece una gran variedad de tratamientos que mejoran desde tu cabello, hasta aquella afección que es un dolor de cabeza para la mayoría de las mujeres: la celulitis.

En Dermós son especialistas en tratamientos faciales, depilación láser, tratamiento de blanqueamiento corporal y facial, eliminación de manchas, control antiacné, rejuvenecimiento facial y alopecia. En el centro también realizan diferentes tratamiento para mejorar las varices, reafirmar la silueta, levantar los glúteos, disimular las estrías o combatir la celulitis.

Desde el 2015 se dedican a los servicios dermatológicos y estéticos perfeccionando siempre las técnicas en base a las tendencias de la medicina. Adquieren los tratamientos y tecnologías más modernas a nivel mundial para brindar los mejores resultados a sus clientes.

Su principal misión es la satisfacción del cliente desde que hace el primero contacto hasta que termina su tratamiento. Dermós es un proyecto que ofrece servicios de tratamientos estéticos faciales y corporales para todo tipo de pieles y edades. Cuentan con aparatología con tecnología de última generación para que obtengas mejores resultados en menos tiempo. Además, tienen todos los productos dermatológicos comerciales que necesites para completar tu rutina diaria de cuidado de la piel así como productos de grado médico exclusivos y con productos 100% orgánicos hechos en México con la mas alta calidad para siempre cuidar tu piel de manera natural.

El centro moderniza periódicamente sus equipos estéticos y protocolos de tratamientos para ofrecer los mejores resultados a sus clientes y formando al personal para brindar la mejor experiencia y el mejor servicio.

Localización

Dermós está ubicado en la ciudad de León Guanajuato.

Pide más información a Dermós sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Imágenes (55)