Dr Gérald Franchi
21

Dr Gérald Franchi

No tiene opiniones Opinar
France
6, rue de Puvis de Chavannes, Paris, Paris Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en más de 72 horas
  • Visitar web
  • 6, rue de Puvis de Chavannes, Paris, Paris Ver mapa
  • 8779 visitas al perfil

El Dr. Gérald Franchi es un médico con experiencia como interno en los Hospitales de París, como asistente y luego jefe de la clínica en la Facultad de Medicina de París y también, como cirujano en el Hôpital Foch. Actualmente, trabaja como consultor en Hospitales de París. Ha realizado una formación muy especializada en Francia pero también en otros países comoEstados Unidos y Canadá. Además, es profesor de Anatomía Quirúrgica en la Universidad de París V. El Dr. Gérald Franchitiene fama internacional y desde 1998, ha realizado más de 6.000 cirugías.

El médico posee varios títulos y diplomas conseguidosdurante su exitosa carrera: consultor médico en el hospital Necker-Enfants Malades; cirujano del Hospital Foch; jefe de la clínica de la Facultad de París; asistente y interno en los Hospitales de París; Catedrático de anatomía quirúrgica (Universidad Paris V); Licenciatura en Microcirugía; estudios en profundidad en Ingeniería Biomédica; Licenciado en Cirugía Estética y Cirugía Craneofacial, Cirugía Plástica y Craneofacial; especialización en Cirugía Craneo-Orbito-Palpebral.

El Dr. Franchi está inscrito en el Consejo de la Orden de Doctores de la ciudad de París con la especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética yestá acreditado por la Haute Autorité de Santé.

Especialidades

El Dr. Gérald Franchi es un cirujano con experiencia en muchos tratamientos que incluyen cirugía corporal, cirugía de senos, cirugía de rostro y cuello, cirugía de piel, micro trasplante de cabello y rejuvenecimiento de manos.

El Doctor también está especializadoen cirugía de recuperación por errores encirugía estética, cirugía de ojos y párpados, cirugía de párpados craneo-orbitarios y microcirugía, entre otros.

Localización

El Dr. Gérald Franchi te atenderá y solucionará todas tus dudas sobre tratamientos y cirugíasen su moderno centroubicado en el distrito 17 de París. El médico realiza sus operaciones en la Clínica de Estética de la Plaza Eiffel en el magnífico distrito 16 de París.

Pide más información a Dr Gérald Franchi sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (21)