Dr Louay El Ayoubi
1

Dr Louay El Ayoubi

No tiene opiniones Opinar
France 3 sedes en Eure, Orne, Seine-Maritime... Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 18 horas
  • Visitar web
  • 3 sedes en Eure, Orne, Seine-Maritime... Ver mapa
  • 28261 visitas al perfil

El Doctor Louay El Ayoubi es un médico especializado en cirugía plástica y estética. Durante sus años de experiencia se ha especializado en cirugía de abdomen y obesidad, y también, realiza liftings faciales sin cirugía y aumento de senos sin implantes.

Ex interno en los Hospitales de Rouen, el Doctor Louay El Ayoubi es licenciado en cirugía plástica y estética desde 1999. Ex director de clínica, también es consultor en el Centro Hospitalario Universitario (CHU) de Rouen.

Además de su actividad como cirujano plástico y estético, el Doctor Louay El Ayoubi también es experto médico en los Tribunales de Rouen desde 2005.

Especialidades

El Doctor Louay El Ayoubi es especialista en cirugía de abdomen, en lifting facial sin cirugía (colocando hilos tensores) así como en aumento de senos (mediante inyección del exceso de grasa de otra zona del cuerpo de la paciente).

Además, ofrece diversos procedimientos de medicina estética sin cirugía como aumento de pene, tratamiento y relleno de arrugas o inyecciones de toxina botulínica.

En el rostro, el Doctor Louay El Ayoubi actúa sobre los párpados, las orejas o la nariz y ofrece lifting o lipofilling para el rejuvenecimiento facial.

A nivel de la mama ofrece todo tipo de cirugías para mejorar su estética como por ejemplo, aumento, reducción o rejuvenecimiento de mamas.

En cuanto a la silueta, el Doctor Louay El Ayoubi realiza varios procedimientos corporales para mejorar la grasa o la flacidez como la abdominoplastia, la liposucción, el lifting de brazos y muslos o también, el aumento de glúteos.

Finalmente, el Doctor también tiene mucha demanda de cirugías íntimas para mujeres (hipertrofia o irregularidad de los labios, rejuvenecimiento íntimo) o para hombres (aumento del glande en longitud o grosor).

Localización

Además de su actividad de consultor en el Hospital Universitario de Rouen, el Dr. Louay El Ayoubi también visita pacientes en el Consultorio Médico Evreux, en la Clínica Hemera-Yvetot o en la Clínica Alençon, todos ellos ubicados en Francia.

Pide más información a Dr Louay El Ayoubi sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (1)