Dott. Alberto Poli Cliniche Nova Genesis
104

Dott. Alberto Poli Cliniche Nova Genesis

No tiene opiniones
Italia 3 sedes en Milano, Pavia, Rimini... Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 3 horas
  • Visitar web
  • 3 sedes en Milano, Pavia, Rimini... Ver mapa
  • 12654 visitas al perfil

El Dr. Alberto Poli se graduó en Medicina y Cirugía en la Universidad de Milán, donde también obtuvo una especialización en Cirugía Plástica y Reconstructiva y luego, pasó un período de especialización en el Departamento de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital de San Donato y en el Hospital Niguarda.

Además, el Dr. Alberto Poli ha perfeccionado sus estudios gracias a una especialización exclusiva de tres años realizada en la Clínica Ivo Pitanguy, bajo la dirección del propio Prof. Dot. Ivo Pitanguy en Rio De Janeiro: un centro de excelencia y fama mundial y un punto de referencia absoluto para la Cirugía Plástica y Estética moderna. Además, el Dr. Alberto Poli ha podido desarrollar aún más su camino práctico en la 38 ° Enfermaría de Santa Casa de Misericordia en Río de Janeiro.

Además de estar constantemente actualizado sobre las novedades e innovaciones del sector, el Dr. Alberto Poli ha publicado varios artículos sobre el tema y ​​es considerado un experto en su campo y en algunas especialidades poco cubiertas por la escuela tradicional.

Especialidades

El Dr. Alberto Poli, gracias a su amplio conocimiento y experiencia, puede realizar las principales intervenciones de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva con éxito. En particular, realiza cirugía plástica facial como por ejemplo, lifting de cuello, cirugía periorbitaria, trasplante de cabello para alopecia, rinoplastia (cerrada o abierta, dependiendo de cada caso concreto), corrección de orejas de soplillo mediante la otoplastia y la colocación de prótesis y rellenos cigomáticos y mentonianos.

El Doctor también es especialista en rejuvenecimiento facial con láser, en la inyección de rellenos faciales absorbibles para la corrección de arrugas, hilos tensores y en el tratamiento de las arrugas dinámicas con toxina botulínica. En cuanto a cirugías, algunas de las más demandadas en su clínica son la mamoplastia, la ginecomastia, la liposucción y la lipoescultura, la abdominoplastia y el aumento de glúteos. También realiza muchos otros procedimientos ambulatorios.

Pide más información a Dott. Alberto Poli Cliniche Nova Genesis sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (104)