Dott. Alberto Rossi Todde Cliniche Nova Genesis
136

Dott. Alberto Rossi Todde Cliniche Nova Genesis

No tiene opiniones
Italia 5 sedes en Milano, San Marino, Pavia... Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 2 horas
  • Visitar web
  • 5 sedes en Milano, Pavia, Rimini... Ver mapa
  • 92430 visitas al perfil

El Dr. Alberto Rossi Todde es un especialista en Cirugía General, Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, que ofrece sus servicios profesionales principalmente en la Clínica Villa Letizia de Milán. También visita a los centros de Riccione, Vigevano, Turín y Arenzano.

El Doctor trabajó durante más de 10 años en la división de cirugía plástica del Instituto Clínico Humanitas de Rozzano y actualmente, es responsable de la consultoría de cirugía plástica del Hospital de la Provincia de Pavía; en estos Institutos consiguió una de las mayores experiencias de Europa en cirugía reconstructiva de pacientes obesos tras cirugía bariátrica.

Sus intervenciones van encaminadas a solucionar, en particular, los defectos del rostro y del cuerpo, cuidando y sensibilizando en encontrar el tratamiento más adecuada que permita a sus pacientes redescubrir el bienestar psicofísico y la total armonía interior y exterior. Realiza las técnicas más innovadoras tanto en el campo de la medicina estética operatoria como en el de la cirugía estética.

Especialidades

Entre los tratamientos que realiza el Doctor Rossi encontramos cirugías faciales como la blefaroplastia, la otoplastia o la Rinoplastia. El Doctor también es especialista en cirugías íntimas y en cirugías para mejorar los senos como por ejemplo, el aumento pecho o la reducción de Senos. En cuanto a tratamientos corporales, algunos de los que realiza son el aumento de glúteos, el lipoláser, el lipofilling, la abdominoplastia o la ginecomastia que permite mejorar el pecho de los hombres. 

En cuanto a tratamientos faciales sin cirugía, el Doctor Rossi es especialista en rellenos, bótox y rinomodelación. También realiza láser fraccional y ultrasonidos de baja frecuencia. Un tratamiento muy solicitado en su consulta es la carboxiterapia que permite reactivar la circulación en los capilares y el metabolismo, remediando todas aquellas imperfecciones como hinchazón, envejecimiento de la piel y celulitis de forma atóxica y sin riesgos.

Localización

Cuando se trata de cirugía plástica, ¡es mejor preguntarle a un experto! Por lo tanto, para más información no dudes en comunicarte directamente con el centro médico del Dr. Alberto Rossi Todde ubicado en Milán.

Pide más información a Dott. Alberto Rossi Todde Cliniche Nova Genesis sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (136)