Cliniche Novagenesis
240

Cliniche Novagenesis

No tiene opiniones Opinar
Italia
5 sedes en Milano, Torino, Rimini... Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 6 horas
  • Visitar web
  • 5 sedes en Milano, Pavia, Rimini... Ver mapa
  • 113983 visitas al perfil

Clínicas Novagenesis® son pioneras en Italia en cirugía plástica y medicina estética ya que sus fundadores cuentan con más de veinte años de experiencia.

Nuestra fuerza reside en la selección de excelentes profesionales. Abordamos el proceso de envejecimiento y las imperfecciones con procedimientos avanzados de cirugía plástica. En un mundo en constante evolución, donde la estética está en el centro de atención, la cirugía estética representa una excelencia para responder a los desafíos del tiempo.

Equipo

Nuestro equipo altamente cualificado se compromete a garantizar resultados estéticos óptimos, promoviendo el bienestar y la confianza en uno mismo. La belleza juega un papel fundamental en la vida, influyendo significativamente en la autoestima y el bienestar general. La medicina estética se presenta como un recurso inagotable para quienes desean abordar sus inquietudes estéticas a través de soluciones personalizadas y específicas.

Los tratamientos de medicina estética de Clínicas Novagenesis®, realizados exclusivamente por profesionales altamente cualificados, tienen como objetivo mejorar diferentes partes del cuerpo, dándole una nueva luz y belleza.

Novagenesis Beauty nació de Clínicas Novagenesis®, un enfoque revolucionario de la estética, seguro y bajo la supervisión constante de nuestros médicos estéticos.

Especialidades

Entre nuestros principales tratamientos de cirugía médica y estética ofrecidos encontramos: aumento y reducción de senos, mastopexia, blefaroplastia, otoplastia, lifting facial, rinoplastia, gluteoplastia, láser fraccionado de C02, biorevitalización, rinofiller, peeling químico, depilación láser Alejandrita, carboxiterapia, radiofrecuencia, rellenos y muchos otros.

Nuestra misión es marcar verdaderamente una diferencia en la vida de las personas, ayudándolas a cuidar su bienestar físico y mental. Para ello, hemos desarrollado nuevos protocolos de belleza cuidadosamente diseñados para cubrir las diferentes necesidades del rostro y del cuerpo.

¡Nunca es demasiado tarde para cuidar de ti! Explora nuestros tratamientos quirúrgicos preservando tu belleza natural. Estamos aquí para acompañarte en este viaje.

Localización

Nuestras oficinas están en Milán, Vigevano, Monza Brianza, Turín y San Marino. Te estamos esperando.

Pide más información a Cliniche Novagenesis sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (240)