Dott. Alessandro Maria Caboni
16

Dott. Alessandro Maria Caboni

No tiene opiniones Opinar
Italia
3 sedes en Milano, Genova, Bergamo... Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 7 horas
  • Visitar web
  • 3 sedes en Bergamo, Genova, Milano... Ver mapa
  • 166479 visitas al perfil

El Dr. Alessandro Maria Caboni es el director médico del "Centro Chirurgia Estetica AMC Raffaello Luxhry Clinic", una red de clínicas especializadas en cirugía plástica y reconstructiva y medicina estética.

En las clínicas mencionadas, se ofrecen las soluciones más modernas a los pacientes y el personal utiliza los equipos más seguros y tecnológicamente avanzados. El Dr. Alessandro Maria Caboni trata a cada paciente de forma individual y tiene en cuenta los factores psicológicos y la experiencia del paciente al planificar el tratamiento. Esto le permite elegir los métodos más adecuados y garantizar los resultados más cercanos a las expectativas.

Equipo

El personal de la clínica se caracteriza por su profesionalidad, empatía y preocupación por el bienestar del paciente en cada fase de su camino hacia la metamorfosis. El Dr. Caboni realiza intervenciones de cirugía plástica para resolver los defectos estéticos del paciente pero también, tiene en cuenta que tales operaciones, a menudo, pueden mejorar significativamente su estado de salud.

Especialidades

El Dr. Alessandro Maria Caboni realiza cirugías y procedimientos faciales como liftings faciales, cirugía plástica de párpados, corrección de nariz, corrección de orejas, trasplante de cabello, cirugía plástica de mentón, contorno de mejillas y aumento de labios. También ofrece un espectro completo de cirugía plástica de senos (aumento reducción y levantamiento de senos o mastopexia). También realiza cirugías para mejorar la silueta como cirugía plástica abdominal, liposucción, lipofilling, corrección de ginecomastia y lifting de muslos y brazos.

Además, los pacientes también pueden acudir a él para procedimientos de medicina estética mínimamente invasivos, como la terapia con láser o Thermage. Para las mujeres ofrece tratamientos de la zona genital (labios vaginales e himenoplastia).

Localización

La red consta de cuatro centros en las siguientes ciudades: Milán, Bérgamo, Génova y Florencia. Concierta una cita para una consulta en una de las clínicas utilizando nuestro formulario de contacto.

Pide más información a Dott. Alessandro Maria Caboni sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (16)