Dott. Alessandro Nube
79

Dott. Alessandro Nube

No tiene opiniones Opinar
Italia
4 sedes en Padova, Verona, Rovigo... Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 8 horas
  • Visitar web
  • 4 sedes en Padova, Rovigo, Venezia... Ver mapa
  • 31085 visitas al perfil

El Doctor Alessandro Nube es un cirujano veneciano, especializado en el Instituto de Cirugía Plástica de la Universidad de Padua. Trabaja principalmente en su clínicaubicada en el municipio deRovigo, Venecia y Padua. El Dr. Alessandro Nube se graduó en medicina y cirugía en el año 2.000 en la Universidad de Padua. Está registrado en la orden de cirujanos de la provincia de Venecia con el número de carnet 6021. Durante estos años, ha asistido a numerosos cursos de actualización, conferencias, seminarios y reuniones, también como ponente, tanto a nivel nacional como también, internacional. Gracias a su formación y conocimiento clínico consolidado, el Doctorutiliza equipos de última generación, empleando las técnicas más innovadoras para ofrecer a sus pacientes los mejores tratamientos y soluciones.

Especialidades

El Dr. Alessandro Nube trabaja en el campo de la cirugía de mama, cirugía corporal y cirugía facial. Está convencido de que la cirugía estética es la herramienta para recuperar la armonía natural del cuerpo, con el fin de salvaguardar el bienestar físico y psicológico. De hecho, junto con su paciente desde la primera visita, el Doctorestablece una relación de transparencia y confianza junto conun trato personalizado, con el fin de tener el resultado más natural posible, alcanzando un resultado en armonía con la fisonomía del paciente.

En la consulta externa del Dr. Alessandro Nube es posible realizar cirugías estéticas como mamoplastia, abdominoplastia, liposucción o rinoplastia, pero también, tratamientos de medicina estética como rellenos y peeling. Desde hace años, realiza tambiéntratamientos con láser para la depilación permanente, fotorrejuvenecimiento, manchas de la edad, capilares faciales y corporales, rosácea, melasma, eliminación de tatuajes, eliminación de cicatrices quirúrgicas y de acné y rejuvenecimiento facial.

Localización

El Doctor Alessandro Nube recibe, visita y trata a sus pacientes en su clínica ubicada en el municipio y capital de provincia deRovigo y de Padua(Italia).

Pide más información a Dott. Alessandro Nube sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (79)