Dott. Arturo Amoroso
101

Dott. Arturo Amoroso

No tiene opiniones Opinar
Italia
2 sedes en Napoli Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 21 horas
  • Visitar web
  • 2 sedes en Napoli Ver mapa
  • 21905 visitas al perfil

El Dr. Amoroso es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Se graduó en Medicina y Cirugía en la Segunda Universidad de Nápoles y se especializó con la máxima calificación en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética en la escuela de especialización dirigida por el profesor Francesco d'Andrea, de la Segunda Universidad de Nápoles. Cursó el Máster de II Nivel en Cirugía Estética, el curso de especialización en Cirugía Dermatológica Láser y participó en numerosos cursos de especialización en Italia y Europa, como el Curso de Formación en Cirugía Estética y Rejuvenecimiento Facial en Barcelona. El Dr. Amoroso ha completado sus estudios en Dietética y Ciencias de los Alimentos con el fin de ofrecer a sus pacientes consultas completas, capaces de satisfacer su deseo de sentirse bien consigo mismos.

Especialidades

La filosofía del Dr. Arturo Amorosose basa en utilizar la cirugía estética como un medio para que el paciente se guste a sí mismo, primero buscando la armonía física como una forma de equilibrio psicológico y luego, después de ganar más confianza, se vuelva más libre para sentirse ajeno a los posiblesjuicios externos. Además de sus indiscutibles habilidades técnicas, el Dr. Amoroso también es conocido por su comprensión con sus pacientes con el fin de desarrollar una relación cercana con ellos antes de cada procedimiento para que se sientan cómodos y en las mejores manos.

Con pasión y dedicación, el Dr. Amoroso se actualiza constantemente sobre las nuevas técnicas y soluciones de cirugía estética y reconstructiva. De hecho, tiene muchos años de experiencia en cirugía de mano y ha participado en varias misiones en Irak como cirujano de mano en misiones humanitarias. En su práctica médica privada realiza consultas en Cirugía Estética, Medicina Estética, Nutrición, Cosmética yCirugía de Mano.

Localización

La clínicadel Doctor Arturo Amoroso se encuentra en la ciudad italiana deNápoles, concretamente, en la zona central, cerca de la estación Piazza Amedeo.

Pide más información a Dott. Arturo Amoroso sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (101)