Dott. Bellone Donato
56

Dott. Bellone Donato

No tiene opiniones Opinar
Italia 3 sedes en Torino Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 22 horas
  • Visitar web
  • 3 sedes en Torino Ver mapa
  • 40678 visitas al perfil

El Dr. Donato Bellone, cirujano con registro en la Orden de Cirujanos y Odontólogos de la Provincia de Turín con el no. 14821 y 1129, ofrece sus servicios en el campo de la cirugía y la medicina estética - terapia láser y flebología.

EspecialidadesEl Dr. Donato Bellone está especializado en procedimientos ambulatorios, es decir, permite que los pacientes regresen a casa inmediatamente o unas horas después del procedimiento, lo que hace que la recuperación sea menos agotadora. Ofrece a sus pacientes principalmente técnicas de tratamiento mínimamente invasivas pero efectivas, como peelings, terapia con láser, procedimientos con ácido hialurónico y otros tratamientos innovadores de medicina estética. 

El Dr. Bellone también se encarga del tratamiento de los problemas de la piel, mejorando de forma notoria el estado de la piel de los pacientes. Realiza intervenciones tales como blefaroplastia láser, eliminación de manchas de la cara, cuello y cuerpo, lifting de rostro y cuello con hilos tensores, criolipólisis, rejuvenecimiento con láser, eliminación de cicatrices de acné y queloides, lipólisis por inyección, mesoterapia, liposucción no invasiva, eliminación de arrugas, tratamientos biorevitalizantes, inyecciones de toxina botulínica y rellenos, e incluso eliminación de tatuajes con láser. 

Su oferta también incluye tratamientos más invasivos para el rostro y el cuerpo como el aumento y lifting de mamas, rinoplastia, otoplastia, abdominoplastia, aumento de glúteos o liposucción en combinación con lipofilling, es decir, trasplante de grasa. El especialista se acerca a cada paciente de forma individual, eligiendo los métodos de tratamiento según las necesidades y expectativas. Los tratamientos propuestos por el especialista tienen como objetivo mejorar la apariencia y, por ende, el bienestar del paciente

Localización

El Dr. Donato Bellone recibe pacientes en su consulta privada ubicada en Turín. No dudes en contactar con él para cualquier tipo de consejo, estará encantado de ayudarte.

Pide más información a Dott. Bellone Donato sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (56)