Dott. Carlo Carli-Chirurgo Plastico
30

Dott. Carlo Carli-Chirurgo Plastico

No tiene opiniones
Italia Via Chiaia 149, Napoli, Napoli Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en más de 72 horas
  • Visitar web
  • Via Chiaia 149, Napoli, Napoli Ver mapa
  • 18109 visitas al perfil

El Dr. Carlo Carli es especialista en cirugía plástica y estética y también, en otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello. Gracias a la experiencia adquirida en el campo de la cirugía estética y funcional de la nariz, se convirtió en gerente a cargo de la sección de "Rinología y Cirugía Nasal" de la ASL Ospedale Monaldi (Nápoles). El Médico está registrado en la Orden de Doctores de Nápoles (n. 14686) y es miembro de la Academia Europea de Cirugía Facial "Joseph Society".

El Dr. Carli es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Federico II de Nápoles y se especializó en Otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello en la misma universidad. Posteriormente se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en la II Facultad de Nápoles.

El Dr. Carli desempeñaba entonces las funciones principales de la "División ORL y Cirugía de Cuello" ASL NA 2 y ha participado en cursos internacionales en diversos campos de la cirugía plástica y estética en hospitales y universidades (Milán, Lausana, Barcelona, ​​Londres y París). El Dr. Carli tiene en su haber varios miles de intervenciones, no solo en el campo de la cirugía plástica, sino también en el de la oncología quirúrgica de cabeza y cuello.

Especialidades

El centro del Dr.Carli cuenta también con la colaboración de un especialista en Nutrición y alimentación. educación, Dra. Chiara Carli, bióloga y profesional en Dietética y Nutrición Clínica. En 2016, la doctora obtuvo un título en Ciencias de los Alimentos y Nutrición en la Universidad Federico II de Nápoles y en 2017 completó el Máster Universitario de II nivel en Dietética y Nutrición en la Fundación Policlínica Gemelli de la Universidad Católica de la Sagrada Cuore (Roma). También completó su formación con numerosos cursos avanzados en el campo de la nutrición, nutrición y dietética clínica, llegando a abordar estrategias nutricionales personalizadas no solo para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad, sino también para la mejora del estado de salud y bienestar general.

Después de muchos años de experiencia en el campo hospitalario y universitario, lidiando con situaciones diferentes y a menudo delicadas a diario, el Dr. Carli ha desarrollado una sensibilidad que le permite observar los problemas de los pacientes con gran atención y por tanto, evaluar con la máxima objetividad si este es realmente el caso de recurrir a la cirugía.

De hecho, los casos de solicitudes poco probables no son raros, es decir, para intervenciones que serían completamente inútiles o incluso perjudiciales. En cada situación, por lo tanto, el Dr. Carli considera útil asociar una evaluación personal más escrupulosa del paciente con el juicio estrictamente técnico.

Localización

El Dr. Carli recibe en privado en el consultorio de su médico en Nápoles que también cuenta con visitas a especialistas en Plástica, Estética y Otorrinolaringología.

Pide más información a Dott. Carlo Carli-Chirurgo Plastico sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (30)