Dott. Dario D'angelo
27

Dott. Dario D'angelo

No tiene opiniones Opinar
Italia 2 sedes en Napoli, Salerno... Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en más de 72 horas
  • Visitar web
  • 2 sedes en Napoli, Salerno... Ver mapa
  • 18405 visitas al perfil

El Doctor Dario d'Angelo es un cirujano plástico y estético que en la ejecución de su trabajo garantiza no solo excelentes resultados, sino también higiene, seguridad y discreción. Está especializado en mejorar los senos, el cuerpo y el rostro, ocupándose de la remodelación y el rejuvenecimiento. El especialista se graduó en Nápoles, en la Universidad Federico II de la ciudad en 1991. Luego, nuevamente en Nápoles, obtuvo la calificación para ejercer la profesión médica. También en Nápoles obtuvo la especialización en cirugía plástica y reconstructiva en 1997. Está registrado en la orden de cirujanos de la provincia de Nápoles, con el número de tarjeta 25902. El Doctor Dario d'Angelo ha asistido a numerosos cursos de actualización, conferencias, seminarios y reuniones, también como ponente, tanto a nivel nacional como internacional. Gracias a su formación y conocimiento clínico consolidado, utiliza equipos de última generación, utilizando las técnicas más innovadoras para los tratamientos que ofrece a sus pacientes.

El Doctor Dario d'Angelo pone siempre a disposición del paciente los mejores métodos para solucionar los más variados problemas, trabajando siempre con la máxima seriedad y profesionalidad. Desde la primera visita al especialista establece una relación de humanidad y transparencia con su paciente, tranquilizándolo y sobre todo. acompañándolo con explicaciones claras en su camino de tratamiento o cirugía.

Especialidades

Además de la medicina estética, el especialista también se ocupa de la cirugía plástica, trabajando por ejemplo en microcirugía reconstructiva y cirugía de la mano. El Doctor Dario d'Angelo realiza diversas operaciones de cirugía estética, como aumento de senos, lifting de mamas, reducción de senos, lifting facial, rinoplastia, abdominoplastia, rejuvenecimiento facial, remodelación corporal, otoplastia, blefaroplastia, trasplante de cabello, perfiloplastia, lifting de muslos, pómulos y mentón, lipoescultura, lipoabdominoplastia, lipopenoescultura, faloplastia y vaginoplastia.

Localización

El consultorio del Doctor Dario d'Angelo se encuentra en Nápoles.

Pide más información a Dott. Dario D'angelo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (27)