Dott. Dario Martusciello - Dama Medical Center
140

Dott. Dario Martusciello - Dama Medical Center

No tiene opiniones Opinar
Italia 2 sedes en Napoli, Milano... Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 4 horas
  • Visitar web
  • 2 sedes en Milano, Napoli... Ver mapa
  • 12651 visitas al perfil

El Doctor Dario Martusciello es cirujano, se graduó en Medicina y Cirugía por la Segunda Universidad de Nápoles en 2008 y se especializó en Cirugía Maxilofacial en la misma universidad en 2014. Además, el Dr. Dario Martusciello también ha perfeccionado su formación tanto en médica estética como en cirugía, habiendo cursado un Máster de 2º Nivel en Cirugía Estética en la escuela Humanitas Milán. Actualmente, el Dr. Martusciello ejerce como autónomo en Nápoles en su clínica privada.

Durante su carrera, el Dr. Dario Martusciello pudo realizar importantes experiencias profesionales y formativas en el exterior y es, de hecho, becario del Instituto Pitanguy, en Brasil, la escuela de cirugía plástica más grande del mundo. Además, también ocupa el cargo de coordinador de FIME, la Federación Italiana de Medicina Estética.

El Doctor Dario Martusciello ha participado como ponente en los principales congresos de Medicina Estética en Italia y en el extranjero y es considerado uno de los cirujanos estéticos italianos más apreciados y respetados.

Dar al paciente información clara y precisa sobre las ventajas y desventajas de los tratamientos médicos y de cirugía estética más recientes, es uno de los principales objetivos del Dr. Martusciello, para que sus pacientes no se sientan inmersos en un mar tumultuoso de información sobre innovaciones tecnológicas, científicas descubrimientos y tratamientos de belleza milagrosos pero, a menudo, jactanciosos, que pueden crear confusión sobre cuál puede ser el protocolo terapéutico ideal para tu caso específico.

Especialidades

Como tal, el paciente solo tiene que identificar la región anatómica problemática y antiestética (mama, rostro, ojos) y, con la ayuda y el apoyo del especialista, surgirán diferentes soluciones: así se define el tratamiento individual para cada persona individual.

Localización

El Dr. Dario Martusciello está disponible en su consultorio médico en Nápoles, donde realiza tanto tratamientos especializados como también, consultas.

Pide más información a Dott. Dario Martusciello - Dama Medical Center sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (140)