Dott. Francesco Leva
31

Dott. Francesco Leva

No tiene opiniones Opinar
Italia 6 sedes en Alessandria, Bergamo, Torino... Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 6 horas
  • Visitar web
  • 6 sedes en Alessandria, Bergamo, Brescia... Ver mapa
  • 7326 visitas al perfil

La brillante carrera académica del Dr. Francesco Leva tuvo lugar en la Universidad de Pavía, donde se especializó en Medicina Interna, Enfermedades Metabólicas y Endocrinología. El interés por las imperfecciones relacionadas con los problemas endocrinológicos y los procesos de envejecimiento lo llevó a completar su formación en la Universidad de Milán donde obtuvo un Máster en Cirugía Estética dirigido por el Prof. Klinger discutiendo una tesis sobre el tratamiento de las malformaciones congénitas de la mama.

Su carrera académica continuó en el campo de la cirugía estética, gracias a la consecución de numerosos títulos académicos: el curso de anatomía quirúrgica disectiva en cadáver en la Universidad de Burdeos, el máster europeo en Medicina Estética en los cuatro años ASPEM - Academy School of Medicina estética práctica.

El Doctor ha sido ponente en varios congresos nacionales e internacionales, enseña métodos médicos y quirúrgicos estéticos en Italia y en el extranjero, además de ser parte del comité de la junta de SIACH, la Sociedad Internacional de Anatomía Quirúrgica.

Es autor de diversas publicaciones científicas en los campos de la internista, la endocrinología y la medicina estética en revistas con factores de impacto que tratan sobre todo temas de enfermedades metabólicas, celulitis y adiposidad localizada. Realiza actividad privada en Italia y en el extranjero.

El Dr. Leva, gracias a su preparación que combina endocrinología y cirugía estética, es capaz de ofrecer a sus pacientes tratamientos completos, con diagnósticos específicos para diferentes tipos de problemas. Entre los servicios ofrecidos encontramos:

En el área de la Medicina estética o dermocirugía trata enfermedades tiroideas, insuficiencia venosa y linfática, escleroterapia; Dermocirugía de blefarolifting no quirúrgica, eliminación de xantelasma, cicatrices de acné, eliminación de tatuajes y también realiza tratamientos anti-envejecimiento con rellenos e hilos tensores.  

En cuanto a tratamientos de cirugía estética corporal el Dr. Leva es especialista en liftings, liposucción y lipofilling (autotrasplante de la grasa extraída de glúteos, mamas, rostro o zonas de hipovolumetría) aumento, reducción o levantamiento de senos, cirugía estética de los genitales y remodelación corporal LUVR. El Doctor también realiza cirugía cosmética facial como el lifting, la blefaroplastia, la otoplastia y la rinoplastia.

Localización

El Dr. Leva recibe con cita previa en las ciudades de Bérgamo, Turín, Samone, Alessandria y Asti.

Pide más información a Dott. Francesco Leva sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (31)