Dott. Luca Maione
84

Dott. Luca Maione

No tiene opiniones
Italia 4 sedes en Milano, Brescia... Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 1 hora
  • Visitar web
  • 4 sedes en Brescia, Milano... Ver mapa
  • 4704 visitas al perfil

El Dr. Luca Maione está inscrito en el Registro Provincial de Cirujanos de Milán con el número de licencia 0000041378, desde 2009. Se licenció en Medicina y Cirugía en 2008 con la máxima calificación y honores, en la Universidad de Milán, posteriormente continuó su carrera académica matriculándose en la Escuela de Especialización en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética de Milán donde obtuvo el título con una puntuación de 110/110 Cum Laude. Siempre atento a la formación y actualización, pasó los primeros años de servicio profesional en el Royal Melbourne Hospital de Victoria, Australia, donde asistió al departamento de cirugía plástica bajo la supervisión del Prof. Mark Ashton. Su formación internacional le permite formar parte de la comunidad científica, para la que ha editado numerosas publicaciones, en colaboración con revistas médicas de alto nivel.

Desde 2014 colabora con el Prof. Marco Klinger, IRCCS Istituto Clinico Humanitas, Rozzano, Milán, como asistente y enseña en el Máster en Cirugía Estética “L. Donati ”, de la Universidad de Milán. Es miembro de SICPRE, la Sociedad Italiana de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Especialidades

Gracias a su formación especializada, el Dr. Luca Maione realiza con éxito todo tipo de procedimientos de cirugía estética. Entre los más solicitados recordamos el aumento y reducción de senos, levantamiento de senos, liposucción y lifting de brazos y muslos. La cirugía facial, por su parte, incluye otoplastia, lipofilling, minilifting y blefaroplastia.

En su clínica podrás aprovechar numerosos tratamientos de medicina estética para mejorar el aspecto de tu piel y ralentizar el envejecimiento cutáneo. Entre otros destacan los inyectables con bótox y los rellenos, biorrevitalizadores a base de vitaminas, peelings químicos y pequeñas operaciones de microcirugía ambulatoria para la extirpación de fibromas pendulares, nevus benignos, quistes sebáceos o lipomas subcutáneos.

Localización

El Dr. Maione tiene su consulta en Milán, Paderno Dugnano y Rozzano.

Pide más información a Dott. Luca Maione sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (84)