SCEB - Dott. Manuel De Giovanni - Medicina e Chirurgia Estetica
47

SCEB - Dott. Manuel De Giovanni - Medicina e Chirurgia Estetica

No tiene opiniones Opinar
Italia
6 sedes en Lecce, Pistoia, Lucca... Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 9 horas
  • Visitar web
  • 6 sedes en Bari, Firenze, Lecce... Ver mapa
  • 75090 visitas al perfil

El Dr. Manuel De Giovanni esespecialista en Cirugía General y en Cirugía Plástica Estética, siempre se ha distinguido por sus brillantes habilidades y constante actualización en las clínicas de cirugía plástica más importantes de Italia y del extranjero.EstáInscrito en la Asociación Médica de Pistoia n. 0000001612

Hay varios hospitales nacionales (Policlínico Gemelli - Roma, Hospital Cisanello-Pisa, Hospital Santa Croce - Castelnuovo Garfagnana (LU), Hospital Villa Marina - Piombino (LI), Hospital San Jacopo en Pistoia) donde trabajó como cirujano general, ofreciendo siempre una gran profesionalidad y seriedad.

Profundizó sus conocimientos en el campo de la Cirugía Plástica Estética asistiendo a las más importantes estructuras nacionales (Clínica Villa Bella Salò del Garda, Instituto Humanitas Rozzano - MI, Hospital Niguarda Milán) e internacionales (Istitute Curie - París, Clínica Pitanguy - Rio de Janeiro). ) de Cirugía Plástica y participando en numerosos cursos teórico-prácticos de Cirugía Plástica Estética del cuerpo y del rostro.

Trabaja en Toscana, Lazio, Lombardía y Puglia como autónomo en el campo de la Cirugía Plástica Estética, donde realiza toda la cirugía estética del rostro y el cuerpo bajo anestesia local con sedación y utilizando técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas y de vanguardia que permiten realizar todas las intervenciones en régimen de hospital de día con rápida recuperación a la vida social y laboral.

Especialidades

El Dr. Manuel De Giovanni ha realizado más de 1000 intervenciones como primer operador, con especial interés en la cirugía plástica estética del cuerpo después de la obesidad y post embarazo: entre las intervenciones más frecuentes se encuentran el aumento de senos, la mamoplastia suspensiva (post lactancia) con y sin el uso de implantes de silicona, abdominoplastia parcial (mini abdominoplastia) o total (con transposición del ombligo), lipoescultura (para la corrección del exceso de acumulación de grasa), toda cirugía estética del rostro (rinoplastia, blefaroplastia, prótesis de pómulos y mentón, lipofilling, levantamiento facial).

Todas las operaciones se realizan en estructuras acreditadas por el Servicio Nacional de Salud para garantizar la calidad y equipadas con todas las tecnologías quirúrgicas innovadoras; todas las intervenciones se realizan bajo anestesia local con sedación en régimen de hospital de día (alta el mismo día), aunque con el máximo respeto a los criterios esenciales de seguridad.

Pide más información a SCEB - Dott. Manuel De Giovanni - Medicina e Chirurgia Estetica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Aumento de pecho
Hola chicas, me operé hace cinco semanas de aumento de pechos con 400cc... Leer más

Imágenes (47)