Dott. Massimiliano Sparacello - Novamedis Day Surgery
55

Dott. Massimiliano Sparacello - Novamedis Day Surgery

No tiene opiniones Opinar
Italia
2 sedes en Palermo, Trapani... Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 71 horas
  • Visitar web
  • 2 sedes en Palermo, Trapani... Ver mapa
  • 73838 visitas al perfil

El Dr. Massimiliano Sparacello es un cirujano especializado en Cirugía y Medicina Estética que dedica su carrera al tratamiento y prevención de las imperfecciones faciales y corporales. Su formación universitaria incluye la Licenciatura en Medicina y Cirugía obtenida con nota máxima en la Universidad de Palermo, la Especialización en Cirugía Vascular, donde estudió las cuestiones relativas a las imperfecciones vasculares de los miembros inferiores y escleroterapia, y la Especialización en Cirugía General con especial atención a la cirugía de mama y a la cirugía abdominal, además de la especialización en Medicina Estética obtenida en la Escuela Internacional de Fundación Fatebenefratelli en Roma.

Especialidades

La actualización constante del Dr. Massimiliano Sparacello le ha permitido aprender las técnicas correctivas más innovadoras y efectivas, en particular técnicas como rellenos, Toxina Botulínica y Biorevitalización, para corregir los signos del envejecimiento cutáneo, como las arrugas, y corregir los volúmenes faciales y corporales. También es conferencista de cursos sobre rellenos, así como autor de numerosas publicaciones científicas.

El Doctor trabaja con tecnologías médicas de última generación para garantizar la máxima seguridad y encontrar soluciones efectivas para cualquier problema estético. Las intervenciones quirúrgicas realizadas por el Dr. Massimiliano Sparecello, como la mastopexia, la lipoescultura y la otoplastia, permiten corregir imperfecciones en cada parte del cuerpo, ya sean por afecciones congénitas o por patologías. También es experto en la implantación de ácido hialurónico de alta densidad como Macrolane y en tratamientos para la terapia de la celulitis y adiposidad localizada como la mesoterapia o el drenaje linfático.

Localización

La gran experiencia adquirida en el campo de la Cirugía y la Medicina Estética le ha permitido emprender la profesión recibiendo a sus pacientes en diversas instalaciones de Palermo, Mazara del Vallo, Caltanissetta, Catania, Trapani y Roma.

Pide más información a Dott. Massimiliano Sparacello - Novamedis Day Surgery sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (55)