Dott. Orlandi Alberto
141

Dott. Orlandi Alberto

No tiene opiniones Opinar
Italia 5 sedes en Milano, Cuneo, Cremona... Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en más de 72 horas
  • Visitar web
  • 5 sedes en Bergamo, Cremona, Cuneo... Ver mapa
  • 47427 visitas al perfil

El Dr. Alberto Orlandi es un cirujano plástico experimentado que ha fundado cinco clínicas de Cirugía Estética y Reconstructiva en todo el territorio del norte de Italia.

La gran trayectoria profesional del Dr. Alberto Orlandi es de enorme prestigio, y la comparte con un personal médico y para-sanitario de alto nivel, con quien es capaz de ofrecer a sus pacientes un servicio de calidad mediante el uso de los más modernos equipos disponibles en el sector médico, estético y quirúrgico, especialmente gracias al uso de las mejores técnicas láser del mercado.

La experiencia y preparación del Dr. Alberto Orlandi provienen de sus importantes experiencias profesionales, llevadas a cabo tanto en los mejores hospitales de Milán, como en las prestigiosas clínicas de diferentes ciudades de los Estados Unidos de América.

La gran profesionalidad del Dr. Alberto Orlandi se complementa luego por una profunda sensibilidad ética y estética, cualidad que le permite comprender las necesidades del cliente e identificar siempre la mejor intervención para cada caso, adaptándose a la armonía del cuerpo y minimizando al mismo tiempo, los riesgos y la invasividad de la operación quirúrgica.

Especialidades

El Dr. Alberto Orlandi está particularmente preparado - como todo su personal técnico que él mismo selecciona - en las siguientes intervenciones estéticas de Cirugía Estética y Reconstructiva: Liposucción, Abdominoplastia, Rinoplastia, Lifting facial parcial y completo, Cirugía de pecho, Medicina estética, Minilifting de cara, cuello y frente, Otoplastia, Cirugía de párpados y lifting endoscópico.

Además, también realiza los siguientes tratamientos con tecnologías láser: eliminación de tatuajes, terapia capilar, Láser vascular, Rejuvenecimiento, Corrección de cicatrices e imperfecciones cutáneas, cicatrices postraumáticas, acné y vello no deseado.

Localización

Las consultas de las cinco clínicas del Doctor Alberto Orlandi están ubicadas en las ciudades de Milán, Varese, Cremona, Bérgamo y Alba.

Pide más información a Dott. Orlandi Alberto sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (141)