Dott. Paolo Maraviglia
2

Dott. Paolo Maraviglia

No tiene opiniones Opinar
Italia 5 sedes en Napoli, Vicenza, Roma... Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en más de 72 horas
  • Visitar web
  • 5 sedes en Napoli, Pescara, Roma... Ver mapa
  • 33608 visitas al perfil

El Dr. Paolo Maraviglia, cirujano especialista en Cirugía Estética y Medicina Estética, ejerce en varias ciudades del país.

Ha colaborado con los médicos extranjeros más importantes, siempre haciendo una contribución importante en varios proyectos, y gracias a sus experiencias heterogéneas regresó a Nápoles donde abrió y dirigió su clínica autorizada durante más de veinte años.

Actualmente, también ejerce en excelentes instalaciones de salud como la Clínica Ruesch en Nápoles, Villa del Rosario en Roma, la Clínica Salus en Veneto.

Especialidades

Gracias a una forma anestésica particular, denominada Hipnosis Clínica, todas las intervenciones son realizadas por el Dr. Maraviglia en un estricto régimen de hospital de día para permitir que los pacientes regresen a su domicilio dentro del día, en pleno bienestar, sin el más mínimo dolor.

Este método permite a los pacientes evitar los riesgos asociados a la anestesia general y mantener un grato recuerdo tanto de la cirugía como del postoperatorio.

El Dr. Maraviglia ha estado utilizando este método anestésico desde 1988. Los mayores beneficios para el usuario se pueden identificar en total comodidad operatoria y postoperatoria, máxima seguridad, acortamiento significativo de los tiempos, incluidos los de reanudación de las actividades normales, acortamiento significativo de los tiempos, incluidos los de retomar las actividades normales, bienestar psicofísico que juega un papel fundamental también para el resultado, recuerdo positivo del día de la intervención.

Cada uno de los aspectos enunciados jugará su papel en la mejora del impacto (principalmente psicológico) que este tipo de cirugía tiene en los pacientes y sus familiares y amigos.

El Dr. Paolo Maraviglia es especialista en cirugía estética, cirugía íntima, dermatología estética y tratamientos de medicina estética.

Localización

El Dr. Paolo Maraviglia te da la bienvenida y te espera en su consultorio médico privado ubicado en Nápoles. No dudes en contactar con él para cualquier tipo de consejo, te ayudará a solucionar todas tus imperfecciones y encontrar una perfecta armonía psicofísica.

Pide más información a Dott. Paolo Maraviglia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (2)