Dott. Pardo Alfonso
2

Dott. Pardo Alfonso

No tiene opiniones Opinar
Italia
3 sedes en Catania, Siracusa, Ragusa... Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en más de 72 horas
  • 3 sedes en Catania, Ragusa, Siracusa... Ver mapa
  • 50896 visitas al perfil

El Dr. Alfonso Pardo cuenta con treinta años de experiencia. Se especializó en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva con la máxima calificación y honores y luego, se formó en las más prestigiosas Escuelas de Cirugía Plástica y Estética de Suiza, Francia, Bélgica. El rigor en la elección de la técnica más adecuada a cada caso individual, el sentido estético, los resultados naturales, el diálogo y la escucha constante del paciente, sus motivaciones y necesidades, son las características que lo distinguen.

El Dr. Alfonso Pardo se graduó en Medicina y Cirugía en la Universidad de Catania con la máxima calificación y honores y obtuvo la calificación para ejercer como Cirujano en 1989. Se especializó en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad de Catania con calificaciones completas y honores en 1996. En 1986 obtuvo, como estudiante de medicina, una beca de la FiMSIC para realizar prácticas en el Departamento de Cirugía del Hospital Central Universitario de Oulu en Finlandia. En 1990 asistió, como asistente voluntario, al Departamento de Cirugía Plástica de la II Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad Federico II de Nápoles. En 1994 asistió al Departamento de Cirugía Plástica del Hopital Universitari Brugmann y a la Unidad de Cirugía Plástica-Estética de la Clinique Cavelles de Bruselas. En 1997 fue Cirujano Auxiliar en el Departamento de Cirugía Plástica y Estética de la Clinique Bizet de París. Entre 1997 y 1999 ocupó el cargo de Cirujano Agregado Especialista en el Departamento de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética del Centre Hopitalier Universitari (C.H.U.) en Rennes, Francia.

A lo largo de los años, el Dr. Alfonso Pardo ha participado en numerosos congresos, reuniones, seminarios, talleres, cursos nacionales e internacionales, también como ponente. Se actualiza continuamente sobre las técnicas más avanzadas, seguras y reproducibles inherentes a su especialización. Ha participado en numerosas publicaciones científicas y comunicaciones tanto como autor como coautor y fue galardonado con el Premio al Mejor Trabajo por su labor científica.

Especialidades

El Dr. Alfonso Pardo realiza cirugía estética mamaria, corporal, facial y es especialista en blefaroplastias tanto superiores como inferiores. También realiza tratamientos de medicina estética como rellenos o rinomodelación.

Localización

La consulta principal del Dr. Pardo Alfonso se encuentra en Catania.

Pide más información a Dott. Pardo Alfonso sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (2)