Prof. Pietro Palma
51

Prof. Pietro Palma

No tiene opiniones Opinar
Italia
3 sedes en Milano Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en más de 72 horas
  • Visitar web
  • 3 sedes en Milano Ver mapa
  • 5206 visitas al perfil

El Prof. Pietro Palma es cirujano especializado. Se ocupa exclusivamente de la rinoplastia y la cirugía correctiva y funcional de la nariz. Ha ocupado cargos de liderazgo en importantes sociedades científicas internacionales, como por ejemplo, Presidente de EAFPS (Academia Europea de Cirugía Plástica Facial) y Presidente de IFFPSS (Federación Internacional de Sociedades de Cirugía Plástica Facial). Es miembro de numerosas sociedades científicas europeas e internacionales y es autor de cerca de 200 publicaciones científicas, casi todas relacionadas con la cirugía nasal y, en particular, con la rinoplastia.

Especialidades

El Prof. Pietro Palma está especializado en otorrinolaringología y patología cervicofacial, pero siempre se ha ocupado exclusivamente de la rinoplastia/septorrinoplastia. La rinoplastia secundaria o de revisión es una parte importante de su actividad quirúrgica. La cirugía de la nariz se divide tradicionalmente en rinoplastia externa o "abierta" y rinoplastia endonasal o "cerrada". La rinoplastia externa ha sido muy popular en las últimas décadas debido principalmente a las indudables ventajas de visualizar las estructuras anatómicas. Una variante de la rinoplastia externa es la "rinoplastia externa estructural", que se basa en el uso extensivo de procedimientos de injerto con fines reconstructivos. El Prof. Palma utiliza la rinoplastia híbrida, que permite realizar todas las maniobras factibles de la técnica abierta con una técnica cerrada, sin incisión columelar, eliminando el riesgo de cicatrices columelares visibles y reduciendo significativamente el tiempo de cicatrización.

Equipo

El Prof. Pietro Palma ejerce en Milán y cuenta con el apoyo de un equipo cualificado de especialistas capaces de ofrecer respuestas científicamente fundamentadas a diversos problemas nasales. El proceso terapéutico implica que se establezca una relación de confianza mutua. Este es un aspecto esencial para el Prof. Palma.

Localización

El Prof. Pietro Palma ejerce en Milán.

Especialidades

Cirugía estética

Pide más información a Prof. Pietro Palma sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (51)