Dott. Raffaele Castaldo
34

Dott. Raffaele Castaldo

No tiene opiniones Opinar
Italia
3 sedes en Napoli, Roma, Milano... Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en más de 72 horas
  • Visitar web
  • 3 sedes en Milano, Napoli, Roma... Ver mapa
  • 5320 visitas al perfil

El Dr. Raffaele Castaldo es especialista en Cirugía Maxilofacial y Cirugía Plástica Estética del rostro. Miembro de las principales sociedades médico-quirúrgicas nacionales e internacionales como SICPRE (Sociedad Italiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva), EACMFS (Asociación Europea de Cirugía Facial Cranio Maxillo) y SICOI (Sociedad Italiana de Cirugía e Implantología Oral) y registrada en la 'Provincial Orden de Médicos y Cirujanos de Nápoles desde 2010.

El Dr. Raffaele Castaldo completa su formación en la Segunda Universidad de la Universidad de Nápoles donde en 2009, obtuvo una maestría en Medicina y Cirugía e hizo el examen de calificación que le permite ejercer como Cirujano. En 2015 obtuvo el diploma de especialista en Cirugía Maxilofacial. Además, en la Universidad de Padua, obtuvo el prestigioso Master de II nivel en Cirugía Plástica y Estética. El Doctor es autor de diversos artículos científicos publicados en las revistas más importantes del sector y ponente en numerosos congresos y reuniones nacionales e internacionales. A lo largo de los años, ha colaborado en importantes hospitales y clínicas de prestigio y, de la mano de verdaderos expertos del sector, ha aprendido las técnicas más innovadoras que realiza actualmente en su práctica médica privada, donde recibe a sus clientes como profesional autónomo y como Fundador y Director Único de la empresa FOUR (Facial Oromaxillo Ultimate Rehabilitation).

Especialidades

Durante años, el Dr. Raffaele Castaldo se ha dedicado a la Cirugía Plástica Estética y Cirugía Reconstructiva del rostro, que van desde la implantología compleja asistida por ordenador hasta la regeneración ósea de mandíbulas atróficas hasta el lifting facial. Su atención al detalle, la búsqueda de la belleza natural en cada una de sus operaciones de Cirugía Estética, el uso de técnicas y herramientas innovadoras y de vanguardia, así como la extrema disponibilidad hacia los pacientes, lo convierten en un profesional experto y respetado.

Localización

El Dr. Raffaele Castaldo recibe en su consultorio médico privado en Nápoles.

Pide más información a Dott. Raffaele Castaldo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (34)