Dott. Savino Bufo
55

Dott. Savino Bufo

No tiene opiniones Opinar
Italia Via G. Pezzotti, 10, Milano, Milano Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 3 horas
  • Visitar web
  • Via G. Pezzotti, 10, Milano, Milano Ver mapa
  • 91743 visitas al perfil

El Dr. Savino Bufo, cirujano especialista en cirugía plástica reconstructiva y estética, brinda sus servicios profesionales tanto dentro del Instituto Clínico Humanitas en Milán como como autónomo en la Clínica Dea de Milán.

Obtuvo el diploma de "Experto y Consultor en Medicina Estética", y se compromete día a día a ofrecer servicios basados ​​en la calidad y la profesionalidad. Para ello, el Dr. Bufo fundó la DEA Domus Estetica Academy, un centro de cirugía plástica especializado en la formación de médicos que se dedican a la medicina ambulatoria y la cirugía estética.

Autor de numerosas publicaciones científicas en el campo de la cirugía plástica estética y reconstructiva, el Dr. Bufo también es capaz de realizar One Day Surgery.

Especialidades

El Dr. Savino Bufo está especializado en tratamientos de medicina estética facial, que incluyen rinoplastia, otoplastia (es una operación que sirve para corregir defectos en la proyección y tamaño de las orejas), lifting cervical, blefaroplastia, aumento de pómulos y aumento del mentón. En los tratamientos de cirugía estética de mamas, encontramos Mamoplastia reductora, Aumento de mamas y Mastopexia. 

El Dr. Bufo también realiza varias cirugías estéticas corporales como por ejemplo, la Lipoescultura mediante Laserlipólisis, la Abdominoplastia (destinada a corregir una piel flácida adiposa a nivel del abdomen, eliminando el exceso de piel y grasa. Se elimina por completo y se aspira el exceso de grasa. En la misma sesión operatoria también se aspira la grasa de las caderas y se suturan los músculos de la línea media para reducir significativamente la circunferencia 9abdominal. Además, se remodela y se reposiciona el ombligo en un lugar más apropiado), el lipofilling (inyecciones de grasa propia del paciente que sobra de otra zona corporal, el lifting de brazos y muslos y también, la ginecomastia que permite corregir las mamas desarrolladas en hombres.

Localización

El Dr. Savino Bufo te espera en clínica privada en Milán. No dudes en contactar con él.

Pide más información a Dott. Savino Bufo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (55)