Dott. Stefano Bezzi
101

Dott. Stefano Bezzi

No tiene opiniones Opinar
Italia
3 sedes en Padova, Rimini, Pordenone... Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 61 horas
  • Visitar web
  • 3 sedes en Padova, Pordenone, Rimini... Ver mapa
  • 49608 visitas al perfil

El Doctor Stefano Bezzi es un cirujano plástico al que le encanta establecer una relación de confianza y transparencia con sus pacientes, desde la primera visita en la que construye un camino personalizado que te llevará a un resultado armonioso, lo más natural posible. El Doctor Bezzi se graduó en medicina y cirugía en 1989 en la Universidad de Florencia, una universidad toscana donde se graduó para la profesión médica. Se especializa en dermatología y venereología en Roma y ​​posteriormente, se especializó en cirugía plástica y reconstructiva en Padua. Está inscrito en el registro de cirujanos de la provincia de Padua, con el número de tarjeta 7076.

Especializado por tanto en cirugía plástica reconstructiva y estética y dermatología, estudió y trabajó en Italia y en el extranjero, especializándose en cirugía estética facial, lipoescultura y aumento de senos. Es miembro de diversas asociaciones científicas, ha sido ponente en numerosos congresos y es autor de importantes publicaciones científicas. El Doctor Stefano Bezzi realiza intervenciones ambulatorias y tratamientos de medicina estética en estructuras de las regiones de Veneto y Emilia Romagna. Los quirófanos donde se realizan las intervenciones están equipados con maquinaria tecnológicamente avanzada y los mejores sistemas en materia de higiene y seguridad.

Especialidades

El especialista se ocupa de las principales operaciones de cirugía facial (trasplante de cabello, blefaroplastia, otoplastia, rinoplastia, lifting), cirugía corporal (abdominoplastia, lifting de brazos y piernas, lipoescultura, mamoplastia de aumento y reducción, lifting de mamas), cirugía ambulatoria (corrección de cicatrices, eliminación de tatuajes, eliminación de lunares mediante láser, dermoabrasión y radiocoagulación de alta frecuencia). También realiza tratamientos de medicina estética con el uso de toxina botulínica, rellenos y peeling.

Localización

El consultorio médico del Doctor Stefano Bezzi se encuentra en Padua, pero el especialista también trabaja en las ciudades de Pordenone, Rovigo, Rimini, Ravenna, Pesaro, Venecia, Ferrara y Cesena.

Pide más información a Dott. Stefano Bezzi sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (101)