Dott. Stefano Toschi
166

Dott. Stefano Toschi

No tiene opiniones Opinar
Italia
7 sedes en Venezia, Bergamo, Treviso... Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 4 horas
  • Visitar web
  • 7 sedes en Bergamo, Brescia, Cremona... Ver mapa
  • 37912 visitas al perfil

El Dr. Stefano Toschi es un cirujano que trabaja en varios centros con sede en Brescia, Cremona, Venecia, Parma, Piacenza y Treviso. Después de graduarse en Medicina y Cirugía en la Universidad de Parma, se especializó, en la misma universidad, en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, obteniendo las mejores calificaciones, así como por el Máster en Medicina Estética, obtenido en 2001 en el "Fatebenefratelli "Escuela en Roma. La perseverancia demostrada en el estudio y la investigación se refleja también en la asidua participación en cursos de actualización y congresos en el campo de la Cirugía y Medicina Estética.

Autor de 83 publicaciones científicas para revistas nacionales e internacionales, el Dr. Toschi cuenta con un currículum de más de 4000 cirugías y ha adquirido experiencia profesional en diversos establecimientos de salud, adquiriendo, gracias a su compromiso con la formación y el trabajo, competencias y habilidades que lo distinguen panorama profesional. La experiencia adquirida se refleja tanto en las intervenciones de Cirugía Reconstructiva, orientadas a restaurar los tejidos dañados por traumatismos, quemaduras o extirpaciones por tumor, como en las intervenciones de Cirugía Estética que actúan sobre las desarmonías físicas por malformaciones o imperfecciones mal toleradas por el paciente, como la forma de la nariz, las orejas y los senos, o las acumulaciones de grasa que no se pueden eliminar con la dieta.

Especialidades

Apoyado en tecnologías y maquinaria de última generación, el Dr. Toschi realiza terapias personalizadas sobre las necesidades específicas de los pacientes, interviniendo quirúrgicamente mediante operaciones como mamoplastia, otoplastia y lipoescultura, o aplicando tratamientos de Medicina Estética que, con técnicas innovadoras y no invasivas, permiten corregir imperfecciones del rostro y cuerpo y prevenir el envejecimiento cutáneo gracias a tratamientos a base de ácido hialurónico, toxina botulínica y peelings químicos.

Además, en su consultorio, el médico también realiza una técnica innovadora para la blefaroplastia con doble radiofrecuencia (Coableph). Es un procedimiento no invasivo que, a través de dos pasos consecutivos, realizados con dos radiofrecuencias diferentes (una con agujas y otra con molde), permite remodelar la zona palpebral y rejuvenecer la mirada con óptimos resultados.

Pide más información a Dott. Stefano Toschi sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (166)