Información
- Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
- Responde en un promedio de 5 horas
- Visitar web
-
7 sedes en Bergamo, Brescia, Cremona... Ver mapa
- 40239 visitas al perfil
El Dr. Stefano Toschi es un cirujano que trabaja en varios centros con sede en Brescia, Cremona, Venecia, Parma, Piacenza y Treviso. Después de graduarse en Medicina y Cirugía en la Universidad de Parma, se especializó, en la misma universidad, en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, obteniendo las mejores calificaciones, así como por el Máster en Medicina Estética, obtenido en 2001 en el "Fatebenefratelli "Escuela en Roma. La perseverancia demostrada en el estudio y la investigación se refleja también en la asidua participación en cursos de actualización y congresos en el campo de la Cirugía y Medicina Estética.
Autor de 83 publicaciones científicas para revistas nacionales e internacionales, el Dr. Toschi cuenta con un currículum de más de 4000 cirugías y ha adquirido experiencia profesional en diversos establecimientos de salud, adquiriendo, gracias a su compromiso con la formación y el trabajo, competencias y habilidades que lo distinguen panorama profesional. La experiencia adquirida se refleja tanto en las intervenciones de Cirugía Reconstructiva, orientadas a restaurar los tejidos dañados por traumatismos, quemaduras o extirpaciones por tumor, como en las intervenciones de Cirugía Estética que actúan sobre las desarmonías físicas por malformaciones o imperfecciones mal toleradas por el paciente, como la forma de la nariz, las orejas y los senos, o las acumulaciones de grasa que no se pueden eliminar con la dieta.
Especialidades
Apoyado en tecnologías y maquinaria de última generación, el Dr. Toschi realiza terapias personalizadas sobre las necesidades específicas de los pacientes, interviniendo quirúrgicamente mediante operaciones como mamoplastia, otoplastia y lipoescultura, o aplicando tratamientos de Medicina Estética que, con técnicas innovadoras y no invasivas, permiten corregir imperfecciones del rostro y cuerpo y prevenir el envejecimiento cutáneo gracias a tratamientos a base de ácido hialurónico, toxina botulínica y peelings químicos.
Además, en su consultorio, el médico también realiza una técnica innovadora para la blefaroplastia con doble radiofrecuencia (Coableph). Es un procedimiento no invasivo que, a través de dos pasos consecutivos, realizados con dos radiofrecuencias diferentes (una con agujas y otra con molde), permite remodelar la zona palpebral y rejuvenecer la mirada con óptimos resultados.