Dottor Fabio Quatra
10

Dottor Fabio Quatra

No tiene opiniones Opinar
Italia Viale delle Alpi, 75/a, Palermo, Palermo Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 11 horas
  • Visitar web
  • Viale delle Alpi, 75/a, Palermo, Palermo Ver mapa
  • 26923 visitas al perfil

El Dr. Fabio Quatra es cirujano plástico y médico estético. Su clínica es un centro de excelencia para la eliminación de tatuajes de colores (negro, rojo, azul, verde y amarillo) con el nuevo láser de picosegundos (Deka Discovery Pico Plus, el único Centro de Cirugía Plástica en el este de Sicilia). También destaca la criolipólisis, con el único dispositivo Coolsculpting en el este de Sicilia para la pérdida de peso localizada no quirúrgica y no invasiva.

El Doctor es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva desde 2002 y tiene una especialización en Cirugía Estética en la Universidad de San Francisco en California. Asistió a instituciones extranjeras para periodos de formación en Suiza, España, Portugal, Inglaterra y Francia y participa regularmente en los congresos anuales más importantes del sector médico tanto en Italia como en el extranjero. 

El Dr. Quatra es autor de más de 25 publicaciones científicas, muchas de las cuales en inglés. Actualmente, es Jefe del Servicio de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Villa Serena en Palermo y Director de Salud de la Clínica de Medicina del Bienestar Uelbì, donde continúa una tradición que comenzó en 2002 con la creación del Centro Láser más completo de Sicilia y especializado en terapias no quirúrgicas innovadoras y altamente tecnológicas para el rejuvenecimiento facial con el uso de células madre y terapias farmacológicas estimulantes y reestructurantes, así como tratamientos revolucionarios para la pérdida de peso y remodelación corporal rápida y localizada.

Especialidades

El Dr. Quatra es especialista en cirugía estética de la cara, el cuerpo y los genitales. Ha perfeccionado las técnicas de aumento de senos (mamoplastia de aumento retromuscular de doble plano) y ya en 2009 la prestigiosa empresa Allergan, fabricante de los famosos implantes Allergan-McGhan, lo galardonaba como el cirujano no hospitalario que había implantado el mayor número de implantes mamarios en Sicilia. En su clínica y centros acreditados realiza rinoplastia, cirugía mamaria, blefaroplastia, labioplastia, otoplastia, lipofilling, entre otros.

Localización

El Dr. Quatra recibe en su práctica privada en Palermo y cuenta con número de registro en el registro médico de Palermo 12281

Pide más información a Dottor Fabio Quatra sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (10)