Dottor Gianluca Campiglio
64

Dottor Gianluca Campiglio

No tiene opiniones
Italia Via Tranquillo Cremona, 12, Milano, Milano Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 5 horas
  • Visitar web
  • Via Tranquillo Cremona, 12, Milano, Milano Ver mapa
  • 85477 visitas al perfil

El Doctor Gianluca Campiglio es un cirujano especializado en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Busca la solución más eficaz y, al mismo tiempo, más segura para cada problema estético de sus pacientes. El Dr. Gianluca Campiglio trabajó hasta 2001 en la División de Cirugía Plástica y Centro de Quemados del Hospital Niguarda de Milán donde, además de adquirir una amplia experiencia en el campo de la Cirugía Reconstructiva, también participó en el desarrollo de la primera piel artificial en Italia, obteniendo el prestigioso título de Doctor en Investigación. Es miembro de la Comisión de Medicina y Cirugía Estética de la Orden de Doctores de Milán y ha sido consultor del Ministerio de Salud para Cirugía Plástica y miembro de la Comisión Nacional de Educación Médica Continua (ECM) para Cirugía Plástica.

El Doctor Gianluca Campiglio es miembro de las sociedades científicas italianas e internacionales más prestigiosas. También es secretario mundial de la Asociación Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS) y fue secretario de la Asociación Mediterránea de Cirugía Plástica Estética (MESAPS) y presidente de la Asociación Lombard de Cirugía Plástica Ambulatoria (ALChiPlA). Junto con otros reconocidos cirujanos plásticos italianos, fundó en 2011 la Asociación Italiana de Cirugía Plástica Estética (AICPE) de la que fue miembro de la Junta Directiva.

Especialidades

El Doctor Gianluca Campiglio realiza tratamientos de Medicina y Cirugía Estética. Algunas de las cirugías corporales más demandadas son el aumento de senos y la reducción de senos, el lifting de mamas, la abdominoplastia, la gluteoplastia, la liposucción, la lipoaspiración y la lipoescultura. En cuanto a cirugías faciales, realiza rinoplastias, otoplastias, blefaroplastia, lifting faciales. Algunos de los tratamientos de medicina estética para mejorar el paso del tiempo en el rostro son el tratamiento con toxina botulínica (botulinum), el tratamiento con ácido hialurónico y la biorrevitalización láser.

Localización

El centro del Doctor Gianluca Campiglio donde los pacientes son atentamente recibidos para una cita y donde también se realizan las operaciones, se encuentra en la ciudad de Milán.

Pide más información a Dottor Gianluca Campiglio sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (64)