Dottor Ignazio Scimé
27

Dottor Ignazio Scimé

No tiene opiniones Opinar
Italia 4 sedes en Palermo, Catania, Monza e Brianza... Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 37 horas
  • Visitar web
  • 4 sedes en Catania, Monza e Brianza, Palermo... Ver mapa
  • 34604 visitas al perfil

Durante más de veinte años, el Dr. Ignazio Scimè se ha convertido en un referente en Sicilia para la Cirugía Estética, Plástica y Reconstructiva realizada en estructuras altamente especializadas.

Cada año, el Dr. Ignazio Scimè sigue personalmente a cientos de pacientes, apoyándose en estructuras externas de excelencia, tanto en Palermo como en Catania, para intervenciones mayores que requieren anestesia general, de acuerdo con las directivas sanitarias vigentes.

Especialidades

Las operaciones de cirugía estética más realizadas y demandadas son: Mamoplastia Aditiva y Reductora; Rinoplastia; Otoplastia; Ginecomastia; Transplante de pelo; Lifting facial (tanto médico como quirúrgico); Lipofilling; Liposucción; Laserlipólisis.

El Doctor Ignazio Scimè ha creado su propio polo dedicado a la cirugía plástica y la medicina estética que trabaja con las más modernas tecnologías y equipos en el ámbito médico: el policlínico Beauty Med con oficinas en Catania, Palermo y Santa Flavia, del que el Doctor Scimè es el director científico.

La oficina de Catania cuenta con un quirófano privado, equipado para procedimientos quirúrgicos que se pueden realizar de forma ambulatoria y bajo anestesia local.

En el interior de los centros Beauty Med se realizan tratamientos con láser y cirugía estética de acuerdo con las técnicas mínimamente invasivas más recientes, incluida la Laserlipólisis para la remodelación del perfil corporal.

Los centros también están especializados en tratamientos médicos con láser para la eliminación de capilares, angiomas, manchas cutáneas, estrías, vello no deseado y sobre todo tatuajes.

Ahora se presta especial atención al concepto de Medicina Antienvejecimiento para mantener la salud y el bienestar del rostro con una hábil combinación de rellenos a base de ácido hialurónico producidos según la nueva tecnología Vycross, biorrevilatalizadores de la piel con efecto lifting, toxina botulínica para la eliminación de arrugas, peeling despigmentado, luz pulsada y radiofrecuencia.

Pide más información a Dottor Ignazio Scimé sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (27)