Dottor Naser Jabbarpour esperto in medicina estetica e in tricologia
52

Dottor Naser Jabbarpour esperto in medicina estetica e in tricologia

No tiene opiniones Opinar
Italia
Borgo Girolamo Cantelli 7 (parcheggia Via Goito), Parma, Parma Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 32 horas
  • Visitar web
  • Borgo Girolamo Cantelli 7 (parcheggia Via Goito), Parma, Parma Ver mapa
  • 24085 visitas al perfil

El Dr. Naser Jabbarpour es cirujano, se graduó en Medicina y Cirugía por la Universidad de Parma y se especializó en Hidrología Médica en la misma Universidad. Se dedica principalmente a la Medicina y Cirugía Estética de rostro y cuerpo y al engrosamiento del cabello con la técnica New-FUE. El Dr. Jabbarpour realiza sus intervenciones en Italia y en el extranjero y está inscrito en la Orden de Cirujanos de Parma con elnúmero 0000004925.

El Dr. Naser Jabbarpour está especialmente especializado en tratamientos estéticos con técnicas poco o nada invasivas y está equipado con diversas herramientas ultramodernas para ofrecer a los pacientes los mejores resultados naturales con las mínimas molestias y en tiempos de recuperación muy cortos (dentro del día). No promete milagros, pero respeta el deseo de quienes se dirigen a él de corregir y optimizar su apariencia física, pero sin cambiar ni alterar su imagen personal.

La filosofía del Dr. Naser Jabbarpour es la del envejecimiento prohibido, ayudando a los pacientes a aumentar su autoestima, sobre todo, a entrar en las etapas avanzadas de la vida con una mirada optimista hacia lo que aún queda por hacer y no hacia lo que ya no tenemos.

Especialidades

Los campos específicos de especialización del Dr. Naser Jabbarpour son, sobre todo, el método micro FUE de engrosamiento del cabello, tratamientos reafirmantes y lipoescultura, rejuvenecimiento de rostro, manos, cuello y escote.

En concreto, el médico realiza el trasplante de cabello con la prestigiosa técnica Micro-FUE 0,7 mm, que permite excelentes resultados de recrecimiento, garantizados sin dolor y sin cicatrices. El nuevo método de engrosamiento y trasplante de cabello natural, progresivo y personalizado.

El Dr. Naser Jabbarpour realiza diversos tratamientos anti-envejecimiento, entre ellos: rejuvenecimiento facial con técnica FBF (método Dr. Naser), lifting sin cirugía y Termage, que produce un estímulo térmico subcutáneo que aumenta la producción de colágeno natural para reafirmar la pieldel área de los brazos, abdomen, glúteos y muslos.

Además, también realiza blefaroplastia sin cirugía con láser Fraxel, lipoescultura no quirúrgica Lipolaser VELA y tratamientos localizados adelgazantes y anticelulíticos (incluyendo electrolipólisis, endolipolaser, mesoterapia media y fuerte y radiofrecuencia corporal).

Localización

El Dr. Naser Jabbarpour recibe para tratamientos y consultas en su clínica privada en Parma. Solicita un presupuesto gratuito.

Pide más información a Dottor Naser Jabbarpour esperto in medicina estetica e in tricologia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (52)