Dott.ssa Angela Olivero
4

Dott.ssa Angela Olivero

No tiene opiniones
Italia Via Gavirate 23 Milano, Milano, Milano Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 4 horas
  • Visitar web
  • Via Gavirate 23 Milano, Milano, Milano Ver mapa
  • 10860 visitas al perfil

La Dra. Angela Olivero es una especialista en medicina estética y bienestar que ejerce su actividad como profesional autónoma como médico generalista y experta en Medicina China y Acupuntura. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Milán en 1980, está inscrita en la Orden de Médicos Cirujanos de Milán con el número de carnet 20189. En 2013 obtuvo también el Máster Universitario de segundo nivel en "Medicina Estética y Bienestar" de Pavía. como el título de Médico Experto en Homeopatía, Homotoxicología y Disciplinas Integradas en la Escuela Trienal AIOT de Milán. Está inscrita en los registros especiales de Medicina Estética en el n ° 117, en el registro de Homotoxicología en el n ° 76 y en el Registro de Acupuntura en el n ° 119. En el bienio 2015-2016 cursó el Máster "Antienvejecimiento y Medicina preventiva Medicina de dosis baja: el nuevo paradigma "de la Universidad G. Marconi de Roma. En 2016 asistió al Curso Anual de Formación en Técnicas Infiltrativas de la Academia de Medicina Biológica para el tratamiento del dolor y las enfermedades crónicas.

La Dra. Ángela Olivero desde la primera visita establece una relación de humanidad y transparencia con su paciente, tranquilizándolo y, sobre todo, acompañándolo con explicaciones claras en su camino de tratamiento. Siempre pone a disposición del paciente los mejores métodos para solucionar los más variados problemas, trabajando siempre con la máxima seriedad y profesionalidad. 

Especialidades

En el campo de la Medicina y Cirugía Estética la Doctora Olivero es experta en diversos sectores y en su estudio propone y realiza los principales tratamientos para solucionar diversos problemas como adiposidad localizada, celulitis, telangiectasias y varicosidades, manchas, arrugas, acné, queratosis, celulitis y pequeños fibromas cutáneos. Por eso los tratamientos que ofrece específicamente son intralipoterapia, carboxiterapia, punción, rellenos y bótox en el rostro.

Localización

La Doctora Angela Olivero recibe con cita previa, luego visita y realiza los tratamientos a sus pacientes en su consultorio ubicado en Milán.

Pide más información a Dott.ssa Angela Olivero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (4)