Dott.ssa Elena Ambrosino

Dott.ssa Elena Ambrosino

No tiene opiniones Opinar
Italia 3 sedes en Napoli, Benevento... Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en más de 72 horas
  • Visitar web
  • 3 sedes en Benevento, Napoli... Ver mapa
  • 625 visitas al perfil

La Dra. Elena Ambrosino es especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y Medicina Estética y también, es miembro de diversas sociedades científicas médicas nacionales como la SIME (Sociedad Italiana de Medicina Estética) y AITEB (Asociación Italiana de Terapia Estética Botox). Desde el año 2006, está inscrita en el Registro Provincial de Médicos y Cirujanos de Nápoles.

La Dra. Elena Ambrosino obtuvo una maestría en Medicina y Cirugía en la Universidad de Nápoles Federico II y, en la misma Universidad, obtuvo tanto la calificación para ejercer como, en 2012, el diploma de Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Asiste a varios hospitales importantes como la Clínica de Dermatología perteneciente a la Universidad de Nápoles Federico II, donde pasa unos dos años y pone en práctica en gran medida su experiencia. Asiste asiduamente a cursos y congresos nacionales e internacionales relacionados con Cirugía Plástica Reparadora y Estética y Medicina Estética, aprendiendo las técnicas más avanzadas del momento que le permiten realizar los tratamientos y cirugías más solicitadas. Ejerce como autónoma tanto en su consultorio médico privado, equipado con modernos equipos que garantizan eficacia y fiabilidad, como en clínicas especializadas y centros médicos con los que colabora.

Especialidades

La Dra. Elena Ambrosino demuestra que tiene una gran experiencia y gusto estético en la ejecución de una amplia gama de tratamientos e intervenciones, realizados con la máxima precisión y buscando siempre resultados naturales que resalten los rasgos distintivos del paciente individual. Su único objetivo es recrear la armonía de los rasgos faciales y las proporciones corporales y restaurar el equilibrio psicofísico natural que te permitirá ganar una mayor confianza en ti mismo y afrontar la vida cotidiana con despreocupación y serenidad.

Localización

La Dra. Elena Ambrosino estará encantada de darte la bienvenida a su consultorio médico privado, ubicado en Nola en la provincia de Nápoles.

Pide más información a Dott.ssa Elena Ambrosino sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!