Dott.ssa Jasmin Fuhr
41

Dott.ssa Jasmin Fuhr

No tiene opiniones Opinar
Italia
Via Francesco Baracca, 1F, Firenze, Firenze Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 37 horas
  • Visitar web
  • Via Francesco Baracca, 1F, Firenze, Firenze Ver mapa
  • 14005 visitas al perfil

La Dra. Jasmin Fuhr es una profesional en Microcirugía, Cirugía Plástica y Reconstructiva y Cirugía Maxilofacial que se encarga, con la máxima disponibilidad y experiencia, de ayudar a todos aquellos pacientes que han tomado la importante decisión de recurrir a la cirugía para mejorar la propia apariencia u ocultar defectos estéticos que interfieren con el correcto equilibrio psicofísico personal.

La Dra. Jasmin Fuhr se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Berlín y obtuvo la especialización con las más altas calificaciones en Cirugía Plástica y Estética en la Universidad de Munich, trabajando en el prestigioso Departamento de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Bogenhausen. Durante su formación académica realizó un año de "postdoctorado" en la Universidad de Harvard en Estados Unidos, ocupándose de la investigación sobre células madre en tejido adiposo y publicando los resultados de su investigación en revistas de prestigio del sector.

Durante su carrera, la Dra. Jasmin Fuhr ha podido realizar numerosas formaciones y experiencias profesionales en el extranjero, en particular en Alemania, Suiza y Estados Unidos de América. De hecho, la Dra. Fuhr trabajó como asistente privada de la Dra. Neuhann-Lorenz en su consultorio médico ubicado en Munich. Además, en 2005, trabajó en el Departamento de Cirugía Plástica de la Universidad de Basilea en Suiza y como director médico de primer nivel en el Departamento de Cirugía Plástica y Reconstructiva y Cirugía de Mano y Centro de Quemados Bogenhausen, también en Munich. Además, la Dra. Jasmin Fuhr asistió como Investigadora al Laboratorio de Ingeniería de Tejidos y Terapéutica Molecular del Hospital de Niños de la Universidad de Harvard en Estados Unidos, desde marzo de 2001 hasta junio del año siguiente.

Especialidades

Actualmente, la Dra. Jasmin Fuhr ejerce como médico independiente. Desde 2008, además, colabora con el Dr. Romano, principalmente en Cirugía Estética y Antienvejecimiento. Además, también ofrece un servicio de asesoría dietética especializada, siguiendo el programa de equilibrio metabólico.

Localización

La Dra. Jasmin Fuhr atienda a sus pacientesen el el centro Romano & Fuhr ubicado en Florencia.

Pide más información a Dott.ssa Jasmin Fuhr sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (41)