20

Dr Alain Berkovits

No tiene opiniones Opinar
France
49, rue Jules Grandjuan - Clinique Jules Verne, Nantes, Loire-Atlantique Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 1 hora
  • 49, rue Jules Grandjuan - Clinique Jules Verne, Nantes, Loire-Atlantique Ver mapa
  • 15675 visitas al perfil

El Doctor Alain Berkovits es un médico especializadoen tratamiento de la calvicie y en microinjertos de cabello. Dedicado a esta actividad durante casi 12 años, ahora ofrece un método de trasplante llamado nouvelle Méthode Macro-Greffe, que permite inyectar más de 3.600 folículos debajo del cuero cabelludo (600 injertos de seis cabellos) en tan solo,una única sesión.

El Doctor Alain Berkovits está registrado en el Consejo Nacional de la Orden de Médicos de Francia.

Especialidades

El nuevo método de macroinjerto tiene el efecto de aumentar la densidad del cabello al tensar los injertos de seis cabellos (de media).Además, permite el injerto de grandes zonas del cuero cabelludo, cabellos finos, claros, encrespados o rizados. Esta técnica es indolora, no implica cicatrices o si las hay, son apenas visible si se deja crecer el cabello, y requiere una sola intervención en la zona tratada, para obtener más densidad.

El Doctor Alain Berkovits también realiza inyecciones de ácido hialurónico para rellenar arrugas, pero también para rellenar determinadas zonas del rostro, como los labios, la nariz, los pómulos o incluso el óvalo del rostro. También realiza a sus pacientes el lifting no quirúrgico colocando hilos tensores, realizando sesiones de criolipólisis, que combate los depósitos de grasa mediante el frío (liposucción no quirúrgica) y realiza numerosos tratamientos no invasivos para tratar la calvicie y la caída del cabello tanto en hombres como también,en mujeres.

Localización

El Doctor Alain Berkovits da la bienvenida a sus pacientes al sitio de Jules Verne en Nantes, Loire-Atlantique, y les ofrece sus habilidades en el tratamiento del cabello y el trasplante de cabello. Te recibe de lunes a viernes, con cita previa, para una consulta y visita totalmente personalizada.

El Doctor Alain Berkovits también puede verte en su consulta de París donde también realiza el tratamiento de inyeccionesde plasma rico en plaquetas (PRP) así como las inyecciones de ácido hialurónico o la colocación de hilos tensores.

Pide más información a Dr Alain Berkovits sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (20)