Dr. Alejandro Méndez Sashida
19

Dr. Alejandro Méndez Sashida

No tiene opiniones Opinar
México
Av. Paseo Del Moral 502, Jardines Del Moral, León, Guanajuato Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 28 horas
  • Visitar web
  • Av. Paseo Del Moral 502, Jardines Del Moral, León, Guanajuato Ver mapa
  • 10460 visitas al perfil

El Dr. Alejandro Méndez Sashida, es un reconocido médico especialista en cirugía plástica, con más de 25 años de experiencia en el sector, tiene como valores la atención, información, respeto, responsabilidad, eficiencia, atención personalizada, resultados naturales y mejoras estéticas de cada paciente de forma individual. Es por ello, que antes de realizarte cualquier intervención con el Dr. Alejandro Méndez Sashida, primero te realizará un completo diagnóstico personalizado para ver cuáles son realmente tus necesidades estéticas y cuáles son las que te recomienda el doctor.

Además, los hombres se han convertido en los últimos años en unos grandes usuarios de la cirugía plástica, optando por la intervención de la nariz, mediante rinoplastia, para mejorar su estética y por consiguiente, cambiar los rasgos faciales y ofrecer un mayor atractivo, en este caso, tratándose de un procedimiento bastante complejo, es recomendable acudir a cirujanos capacitados y certificados como es el caso del Dr. Alejandro Méndez Sashida.

Especialidades

Además, el Dr. Alejandro Méndez Sashida, también tiene como especialidades todo tipo de intervenciones y tratamientos entre los que podemos destacar la gluteoplastia, la abdominoplastia, lipoescultura HD de alta definición dinámica entrenado con el precursor de la técnica de marcación muscular el Dr Alfredo Hoyos en Bogotá Colombia , así como el aumento o reducción de mamas según sea oportuno el caso, lifting faciales, blefaroplastia o cirugía de párpados.

Teniendo la mas alta tecnologías en realizar sus procedimientos como el Robot ARTAS para el trasplante de cabello, VASERLipo para la lipoescultura HD entre otras.

Equipo

Todas las intervenciones son realizadas por el Dr. Alejandro Méndez Sashida, quien cuenta con el nº de certificación 994 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, con lo que te otorga la mayor confianza y seguridad a la hora de someterte a cualquier intervención estética. Así mismo, el Dr. Alejandro Méndez Sashida, es Licenciado por UMAE Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional de Occidente IMSS en Guadalajara, estado de Jalisco.

Localización

Podrás encontrar al Dr. Alejandro Méndez Sashida en sus instalaciones en la ciudad de León en el Estado de Guanajuato.

Pide más información a Dr. Alejandro Méndez Sashida sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (19)