Dr Antonio Tambuscio
58

Dr Antonio Tambuscio

No tiene opiniones Opinar
Italia
3 sedes en Padova, Venezia, Verona... Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 20 horas
  • Visitar web
  • 3 sedes en Padova, Venezia, Verona... Ver mapa
  • 62654 visitas al perfil

El Dr. Antonio Tambuscio es especialista en cirugía plástica y médico en el campo de la ingeniería y el trasplante de tejidos. Es experto en el campo de cirugía mamaria, rinoplastia, lipoescultura y cirugía íntima yponente habitual en formaciones y cursos de formación en Italia, Europa y Estados Unidos. Además, es Director Médico del Departamento de Cirugía Plástica del Hospital Angelo en Mestre-Venecia y Miembro Ordinario de SICPER y AICPE.

El Dr. Antonio Tambuscio realiza procedimientos de cirugía médica y estética en las provincias de Venecia (Mestre), Padua, Verona, Treviso y Vibo Valentia. Todas las instalaciones están acreditadas por el Sistema Nacional de Salud y las Agencias Regionales de Salud y Bienestar Social, lo que garantiza altos estándares de seguridad y asistencia pre y posoperatoria, y la comodidad y privacidad son las consignas para hacer la experiencia del paciente lo más placentera posible.

El Dr. Tambuscio está muy atento a las solicitudes y deseos de los pacientes y es especialmente apreciado por su extraordinaria atención al detalle, respeto por el gusto estético y las proporciones.

Especialidades

Los tratamientos ofrecidos por el Dr. Antonio Tambuscio se agrupan en ocho áreas principales: Medicina estética (rellenos, bioestimulación, rinofiller, peelings químicos, toxina botulínica, mesoterapia anticelulítica), Cirugía estética facial (dermoabrasión, lifting facial, mini lifting facial, aumento de pómulos, rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia) Cirugía estética mamaria (mamoplastia aditiva y reductora, reconstrucción mamaria, reconstrucción de areola y pezón), Cirugía estética corporal (abdominoplastia, liposucción-lipoescultura, lipofilling, body contouring), láser (eliminación de tatuajes, manchas cutáneas, depilación láser vascular), cirugía íntima, cirugía ambulatoria (corrección de cicatrices) y cirugía de la mano (síndrome del túnel carpiano, etc.).No dudes en consultar en una clínica para ver todos los tratamientos que realizan.

El Dr. Antonio Tambusciotambién ofrece consultas gratuitas en todos los tratamientos de Medicina Estética.

Localización

El Dr. Antonio Tambuscio estará encantado de recibirle en su consulta ubicadaen Padua.

Pide más información a Dr Antonio Tambuscio sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (58)