Dr. Ariel Ignacio García
49

Dr. Ariel Ignacio García

No tiene opiniones Opinar
Argentina
2 sedes en Capital Federal, Buenos Aires (GBA)... Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en más de 72 horas
  • Visitar web
  • 2 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal... Ver mapa
  • 6533 visitas al perfil

Drei Esthetic es un centro de cirugía plástica y medicina estética. Nuestro equipo de profesionales son médicos altamente calificados, con más de 11 años de experiencia quirúrgica y en tratamientos estéticos, y en capacitación constante en el cuidado y mejoramiento de la estética facial y corporal. Somos especialistas en Medicina Estética con diplomaturas de la Universidad Abierta Interamericana, y Cirujanos Plásticos formados en el Hospital Argerich, Hospital Garrahan, Hospital de Quemados, y en la Universidad de Buenos Aires, con certificaciones del Ministerio de Salud de la Nación.

Especialidades

En Drei Esthetic realizamos cirugías estéticas faciales y corporales como: Rinoplastia, Blefaroplastia, Lifting, Auriculoplastia, Cirugía de mamas, Ginecomastia, Reconstrucción mamaria, Abdominoplastia, Lipoescultura, Cirugía íntima, Cirugía de párpados, Implante capilar...

También nos dedicamos a tratamientos estéticos menos invasivos como: Plasma rico en plaquetas, Peeling químico, Microdermoabrasión, Mesoterapia, Botox o Rellenos faciales.

Equipo

El Dr. Ariel Ignacio García es Médico Especialista en Cirugía General y Especialista en Cirugía Plástica, Estética Reparadora. Es miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires.

El Dr. Jorge Ariel Soto es Médico Cirujano, Especialista en Medicina Estética. Es Miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires y de la Asociación Médica Argentina.

Los objetivos de la primera consulta son: evaluar los deseos y expectativas del paciente, así como su historia médica, realizar un examen físico completo, discutir acerca de las opciones de cirugía y procedimientos, sus riesgos y beneficios, resultados esperables, y solicitar los exámenes de laboratorio y radiológicos que se estimen necesarios.

En una segunda consulta se revisarán los exámenes solicitados, se aclararán todas las dudas, se evaluarán alternativas de tratamiento, indicaciones pre y post operatorias, planificar lugar y fecha de la cirugía.

Es muy importante que en todo momento haga todas las preguntas que quiera, ya que para un buen resultado es fundamental lograr una buena comunicación entre médico y paciente.

Localización

Drei Esthetic se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Contamos con cómodas y equipadas instalaciones para atender a nuestros pacientes.

El dr. Ariel Ignacio Garcia, también atiende en Quilmes.

Contamos con aparatología de última generación y utilizamos las técnicas más novedosas. Venga a conocer nuestro espacio.

Pide más información a Dr. Ariel Ignacio García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Imágenes (49)