Dr Behzad Badie Modiri
50

Dr Behzad Badie Modiri

No tiene opiniones Opinar
France 2 sedes en Paris, Val-d'Oise... Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en más de 72 horas
  • Visitar web
  • 2 sedes en Paris, Val-d'Oise... Ver mapa
  • 40741 visitas al perfil

El Dr. Behzad Badie-Modiri es un cirujano calificado especializado en cirugía maxilofacial y estética, especialista en implantes mamarios, rinoplastia, abdominoplastia y liposucción. El Doctor es miembro del Consejo de la Orden de Médicos de Francia

Especialidades

El Dr. Behzad Badie-Modiri tiene una doble especialidad ya que realiza procedimientos tanto en el rostro como en el cuerpo, y realiza numerosos tratamientos, quirúrgicos y no quirúrgicos.

Para el rostro, el Dr. Badie Modiri realiza intervenciones como la rinoplastia, la blefaroplastia (cirugía de párpados), la otoplastia (cirugía de orejas prominentes), el lifting cérvico-facial, el aumento de pómulos y el trasplante de cabello.

En cuanto al cuerpo y la silueta, también realiza cirugías muy demandadas como la abdominoplastia y la liposucción.

En el campo de la cirugía mamaria, realiza aumento mamario con implantes y lipofilling, reducción mamaria, tratamientos para ptosis mamaria, así como lifting mamario.

También es posible visitar al Dr. Behzad Badie-Modiri para realizar tratamientos no invasivos de medicina estética, como inyecciones de Botox y ácido hialurónico, inyecciones de rellenos absorbibles, realizar un peeling superficial, hilos tensores absorbibles o sesiones de depilación láser, solo por dar algunos ejemplos.

Toda la información se proporcionará antes de la cirugía. El paciente es acompañado en su camino y seguido muy de cerca después de la cirugía. Para que las pacientes tengan una idea más concreta antes del procedimiento, se utilizarán prótesis de prueba para proyectar un aumento mamario y los dibujos para la rinoplastia serán reproducidos por el propio cirujano, para simular el resultado estético.

Localización

El Dr. Behzad Badie-Modiri proporciona asesoramiento personalizado e individual para poder dar una respuesta adecuada a cada situación clínica. El médico estará encantado de darte la bienvenida en su clínica con sede en la ciudad de París, ubicada en el distrito 16 para ser precisos.

Pide más información a Dr Behzad Badie Modiri sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (50)