Dr Benoit Menye
233

Dr Benoit Menye

No tiene opiniones Opinar
Italia 3 sedes en Torino, Imperia, Milano... Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 25 horas
  • Visitar web
  • 3 sedes en Imperia, Milano, Torino... Ver mapa
  • 29999 visitas al perfil

El Dr. Benoit Menye es Cirujano, especializado en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y Medicina Estética. Se graduó en 2007 en Medicina y Cirugía en la Universidad de Turín. Está muy cualificado para la profesión y debidamente registrado en la Orden Provincial de Cirujanos de Turín. El Doctor ha completado su formación con la consecución de la Maestría de II nivel en Cirugía Estética en la Universidad de Perugia y la República de San Marino. Además, realizó pasantías en cirugía estética en la Universidad de San Francisco en los Estados Unidos y trabajó durante siete años en el hospital Città della Salute le Molinette de Turín, ocupando el cargo de Director Médico de 1er nivel. 

El Dr. Benoit Menye asiste regularmente a diversos tipos de cursos y congresos nacionales e internacionales, para estar siempre actualizado en el campo de la Medicina y Cirugía Estética. Actualmente, ejerce únicamente en sus consultorios médicos privados, en Italia y en el extranjero.

Especialidades

El Dr. Benoit Menye ofrece una amplia gama de tratamientos e intervenciones relacionados con la Medicina y Cirugía Estética, todos ellos están orientados al cuidado de tu bienestar psicofísico con un reequilibrio de tu armonía natural. Sus intervenciones de Cirugía Estética involucran el rostro (Blefaroplastia, Otoplastia, Rinoplastia, Lifting), el cuerpo (Abdominoplastia, Aumento de senos reductivo o aditivo, Ginecomastia, Mastopexia, Liposucción) y ofrece diversos tratamientos estéticos como rellenos con ácido hialurónico, la toxina botulínica, la Intralipoterapia con Aqualyx, la Mesoterapia, la Carboxiterapia, la Radiofrecuencia, Peelings químicos, Bioestimulación de la piel y diversos tratamientos con la aplicación de Láser para fotorrejuvenecimiento, depilación permanente (eliminación del vello no deseado) y mucho más.

Localización

El Dr. Benoit Menye visita y atiende de forma personalizada a sus pacientes en los centros médicos ubicados en las ciudades italianas de Turín, Milán y San Remo.

Pide más información a Dr Benoit Menye sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (233)