Dr. Carlos González Alvarado
41

Dr. Carlos González Alvarado

No tiene opiniones Opinar
México Calzada del Valle 400. N8-04. Col. Del Valle, San Pedro Garza García. 66220, San Pedro Garza García, Nuevo León Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 8 horas
  • Visitar web
  • Calzada del Valle 400. N8-04. Col. Del Valle, San Pedro Garza García. 66220, San Pedro Garza García, Nuevo León Ver mapa
  • 3437 visitas al perfil

El Dr. Carlos González es especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva Licenciado por la Universidad de Monterrey y con estudios de posgrado en en la Universidad de la Salle. Asimismo, el doctor terminó estudios en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México en donde se inclinó por la cirugía estética y corporal, además complementó sus estudios con estudios en Reconstrucción mamaria como consecuencia del cáncer de mama.

El Doctor es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER) y miembro de la American Society of Plastic Surgeons (ASPS).

Especialidades

Dr. Carlos González cuenta con la formación y experiencia necesaria para realizar tratamientos faciales como la rinoplastoa, la blefaroplastia o la rinomodelación que es una corrección de la nariz pero sin cirugía. También realiza tratamientos para combatir el envejecimiento del rostro con ácido hialurónico y bótox.

El Doctor es especialista también en cirugías mamarias como la reconstrucción mamaria, el aumento de pecho, la mastopexia o la reducción. También realiza cirugías corporales como por ejemplo, la gluteoplastia, la abdominoplastia, la lipoescultura o la liposucción.

Equipo

El equipo de profesionales que apoya al Dr. Carlos González estará dispuesto a apoyar todo el proceso de su tratamiento. Cuenta con experiencia en el área velando por la seguridad y comodidad del paciente. Además, dispone de la tecnología necesaria para llevar a cabo con éxito cada procedimiento. El Dr. se esmera por mantener una relación cercana con sus pacientes, sabe de sobra que ellos necesitan estar tranquilos y por ello ofrece la información detallada del antes, durante y después de cada cirugía.

Localización

En Monterrey se encuentra el consultorio de este experto en cirugía plástica y reconstructiva. Allí los espera con el fin de aclarar todas sus dudas y de cubrir sus expectativas con respecto al tratamiento que desean hacer. No duden en contactar el Dr. Carlos González, concertar una cita para hacer un diagnóstico, conocer su consulta y trabajo y poco a poco hacer los cambios que desean, obteniendo resultados de excelente calidad.

Pide más información a Dr. Carlos González Alvarado sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Imágenes (41)