Dr Catherine de Goursac
98

Dr Catherine de Goursac

No tiene opiniones Opinar
France
81, avenue Niel, Paris, Paris Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 3 horas
  • Visitar web
  • 81, avenue Niel, Paris, Paris Ver mapa
  • 44924 visitas al perfil

La Doctora Catherine de Goursac es médica especializada en medicina estética. Durante treinta años, la Doctora Catherine de Goursac ha proporcionado a sus pacientes su experiencia y talento en el campo del bienestar y la belleza. Además,está registrada en el Consejo de la Orden de Médicos de Francia.

Especialidades

La misión de la Doctora Catherine de Goursac es brindar a sus pacientes soluciones a medida y adaptadas a sus necesidades específicas en todos los ámbitos de la salud relacionados con la estética y el bienestar a través de tratamientos faciales para mejorar lacalidad de la piel y el envejecimiento cutáneo, el adelgazamiento y mejorar la celulitis, tratamientos dermatológicos y medicina anti envejecimiento para poder ofrecer unagestión integral y personalizada a todas las necesidades.

Para ello realiza inyecciones de ácido hialurónico y Botox, trata ojeras, aumenta el volumen de los labios y realiza rinoplastias médicas (gracias a inyecciones de ácido hialurónico). También realiza varios tipos de peelings, hilos tensores, así como sesiones de mesolift. También puedes contactar con ella para realizar una blefaroplastia médica con un potente láser de última generación que rejuvenece la mirada de forma rápida y efectiva con unos tiempos de recuperación menores.

En cuanto a la silueta, ofrece multitud de tratamientos como radiofrecuencia, cavitación, criolipólisis (liposucción médica sin cirugía), mesoterapia, carboxiterapia o incluso depilación láser en todo tipo de pieles, incluso las más bronceadas o morenas. También te ofrece realizar sesiones de eliminación de tatuajes o tratamientos efectivos para tratar la celulitis y las estrías.LaDra también cuenta con la máquina Emsculpt,un tratamiento que permite una pérdida de masa grasa a la vez que esculpe el cuerpo.

Localización

La Doctora Catherine de Goursac visita en Le Centre Médicale Niel, en el distrito 17 de la ciudad de París. Trabajando en una clínica moderna y cálida, cuenta con equipos especialmente seleccionados por los más grandes expertos internacionales para garantizar comodidad y seguridad durante cada una de sus intervenciones.

Pide más información a Dr Catherine de Goursac sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (98)