6

Dr. Christian Augusto Morales Orozco

No tiene opiniones Opinar
México
Av. Río Churubusco 601, Xoco, Benito Juárez, Benito Juarez, Ciudad de México Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en más de 72 horas
  • Av. Río Churubusco 601, Xoco, Benito Juárez, Benito Juarez, Ciudad de México Ver mapa
  • 41838 visitas al perfil

El Dr. Christian Augusto Morales Orozco es un cirujano plástico que ayuda a sus pacientes a conseguir su figura soñada al sur de la Ciudad de México. Pertenece a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva, al Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, a la Asociación Mexicana de Labio y Paladar Hendido y a la Sociedad Médica de Hospital Ángeles del Pedregal. Tiene la especialidad en Cirugía Plástica y Cirugía Craneofacial.

El Doctor ha publicado múltiples artículos académicos en revistas nacionales e internacionales y ha sido profesor en cursos en México y el extranjero. También ha tenido múltiples apariciones en diferentes medios de comunicación especialmente en radio y televisión.

Especialidades

El Dr. Christian Augusto Morales Orozco es especialista en cirugías faciales entre las cuales destacan los procedimientos para eliminar arrugas, estiramiento facial, Blefaroplastia (cirugía de párpados) y toxina botulínica. La Rinoplastia (cirugía de nariz) no puede faltar dentro de sus especialidades, es uno de los procedimientos de cirugía plástica más comunes que se realizan hoy en día ya que a menudo, la estructura o el tamaño de la nariz no guardan proporción con otros rasgos del rostro.

También destaca su especialización cirugías corporales, en dónde encontramos intervenciones de aumento de mamas (implantes mamarios), abdominoplastia, mastopexia (levantamiento de senos), ginecomastia (reducción de senos masculinos), labioplastia (cirugía de labios íntimos), reducción de mamas, aumento de glúteos o bichectomía.

Si deseas una figura más definida la liposucción convencional, VASER y Alta Definición (lipoHD) también se encuentra dentro de las intervenciones que el doctor realiza satisfactoriamente. ¡Cuántas mujeres y hombres, no han soñado con el adelgazamiento de su silueta y la esbeltez, signos de belleza y juventud! La distribución del tejido graso es típica en cada sexo y varía mucho por diversas causas, entre las que destacan las genéticas y las debidas a factores dietéticos y ocupacionales.

Equipo

El Dr. Morales Orozco cuenta con un equipo de profesionales que atienden a sus pacientes en cada momento y son conscientes de que hasta el mínimo detalle cuenta mucho para obtener los mejores resultados y cumplir las expectativas de cada procedimiento.

Localización

El consultorio del doctor Dr. Christian Augusto Morales Orozco está ubicado al sur de la ciudad de México en donde espera a sus pacientes para atenderlos, aclarar sus dudas y ofrecer resultados de calidad.

Pide más información a Dr. Christian Augusto Morales Orozco sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)