Dr Christine Magnier
9

Dr Christine Magnier

No tiene opiniones
France 15, rue Gabrielle, Charenton-le-Pont, Val-de-Marne Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 49 horas
  • Visitar web
  • 15, rue Gabrielle, Charenton-le-Pont, Val-de-Marne Ver mapa
  • 34630 visitas al perfil

La Dra. Christine Magnier está especializada en Medicina Estética, Nutrición y tratamientos anti-envejecimiento y es miembro del Consejo de la Orden de Doctores de Francia.

Especialidades

Bienestar y buen envejecimiento gracias a la medicina estética, este es el objetivo de la Dra. Christine Magnier que realiza en primer lugar una valoración personalizada, para configurar una asistencia completa y adaptada al paciente, mediante un abordaje y seguimiento particular. Durante estas consultas también se pueden abordar aspectos más generales de la salud (asesoramiento nutricional, valoración antienvejecimiento, etc.), insertando el tratamiento estético en el contexto de una atención global, y estableciendo también una relación de plena confianza entre el médico y sus pacientes.

Puedes confiar en la Doctora Magnier-Sinclair para realizar inyecciones anti-envejecimiento de ácido hialurónico, para rellenar arrugas faciales, pero también para restaurar volúmenes (labios, pómulos, rinoplastia médica, mentón, ojeras, contornos faciales, etc.). Entre sus tratamientos también encontramos peelings o sesiones de mesolift, para hidratar la piel y darle un impulso de luminosidad. Para las personas que quieran mejorar su rostro sin cirugía, es posible optar por hilos tensores. 

Entre los tratamientos dirigidos a la silueta, la Dra. Christine Magnier realiza sesiones de criolipólisis para tratar la grasa localizada a través del frío, así como sesiones de depilación láser para eliminar el vello no deseado. Además, también puedes para tratar celulitis, las estrías y las arrugas en manos y escote, por ejemplo. En el rostro también realiza sesiones de radiofrecuencia o ultrasonidos focalizados.

Localización

La Dra. Christine Magnier ejerce en Charenton-le-Pont, Val-de-Marne, donde recibe pacientes en una consulta privada, equipada con una plataforma técnica completa y de excelente calidad, que le permite realizar tratamientos estéticos faciales y corporales, gracias a las últimas tecnologías y con total seguridad.

Pide más información a Dr Christine Magnier sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (9)